CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

!Quisqueya La Bella!

!!Mi Tierra!!.-

Visitantes.-

jueves, 10 de abril de 2008

Sentimientos.-




------------------------- Hilo Y Aguja -------------------------


dios te da el hilo y la aguja, un punto cada vez; cada punto es un dia en la aguja del tiempo. Despues de 12 vueltas de 30 o 31 puntos, tendras 365 puntos; en 10 años, cerca de 3,650 puntos. algunos son al derecho y otros al reves; hay puntos que se pierden..... mas los podemos recuperar.....el hilo que el buen Dios nos da para tejer nuestra existencia es de todos los colores.-
rosado: como nuestras alegrias..... Negro: como nuestro sufrimiento..... Gris: como nuestras dudas..... verde: como nuestras esperanzas..... Rojo: como nuestros amores..... Azul: como nuestros deseos.....blanco: como la fe que tenemos en El.-
Cuantos puntos caben en el tejido de tu vida.....
!Solo Dios es el que sabe!




-------------------------Sonrie -------------------------


No te olvides de sonreir pese a todo..... La vida no es facil para nadie; sin embargo te pido que lo intentes..... Que no te quedes inmerso en esa nube de soledad..... Ni en los vientos de desesperanza.....
Baila con tus flaquezas..... Y hazle una mueca a la luna..... Para que estrellitas magicas caigan y te den la bienvenida.-
Asi es la vida, con momentos duros, quizas demasiado duros..... Pero en total perfeccion con las leyes naturales.....
Despues del dolor.....La alegria.-
Despues del llanto..... La sonrisa.-
Despues del desamor.....El amor.-
asi que sonrie hasta que el sol aparezca y brille con ganas en tu vida.-




------------------------- 10 Palabras -------------------------


La palabra de 2 letras mas egoista....."Yo".- Evitemosla.-
La palabra de 3 letras mas venenosa..... "Ego".- Eliminemosla.-
La palabra de 4 letras mas usada..... "Amor".- Practiquemoslo.-
La palabra de 5 letras mas rapida..... "Rumor".- Ignoremoslo.-
La palabra de 6 letras mas necesaria..... "Perdon".- Apliquemoslo.-
La palabra de 7 letras mas satisfactoria..... "Nosotros".- Usemosla.-
La palabra de 8 letras mas agradable..... "Humildad".-Aprendamosla.-
La palabra de 9 letras mas esencial..... "Confianza".- Tengamos fe.-
La palabra de 10 letras mas amorosa..... "Jesucristo".- Sigamoslo.-

14 comentarios:

MANU dijo...

Ojalá, tuvieramos presentes todas esa reflexiones en nuestra vida, mejor nos iria verdad?
Chuchy, si puedes, pásate por mi blog, quiero presentarte a alguien.
Un beso
Apertas gallegas

chuchy dijo...

querido Manu, paso siempre por tu blog, pero he estado ocupada en algunas diligencias. alla voy

Carolin Guzmán dijo...

Chuchy que post más lindo, son reflexiones que sin dudas debemos conocer y practicar. Mientras más positiva veamos la vida a pesar de los problemas, mejor estará nuestro ánimo y corazón. Esto me hizo recordar la inolvidable película "La vida es bella"

Abrazos cariñosos.

chuchy dijo...

hola mi carolin linda, que bueno verte por aqui, si la vida es bella aunque a veces sea dificil. besitos

Romayris dijo...

Me gustaron mucho las palabras: Jesucristo que es quien nos llena de su amor infinito y humildad.

Abrazos

chuchy dijo...

hola Romairis linda, ojala nos llevaramos de estas normas en nuestra vida. besitos

Cheluca dijo...

Lindas reflexiones!

chuchy dijo...

hola linda cheluca. besitos

Romayris dijo...

Hola Chuchy paso por aquí para agradecerte las constantes visitas y mensajes que siempre dejas plasmados en mi blog. Puse un artículo denominado "Martes Divino" que me gustaría compartirlo contigo cuando tengas un tiempito.

Un abrazo

chuchy dijo...

gracias linda Romairis, me gusta visitar tu blog, es raro el dia que no voy. besitos

Soaris dijo...

mi chuchyyyyy, espero que este todo bien por aqui.

no es que te he botado sino que he tenido mucho trabajo, pero pronto me incorporare =D

p.d siempre con tus post tan bellos!!!

besitos

chuchy dijo...

ya lo se tocayita linda, pero no te apures que siempre te esperamos con el mismo cariño. besitos

Jenniffer G. dijo...

Me encanta practicar esas palabras...que gran consejo :).
Besos.

chuchy dijo...

hola mi Osita prechocha, como siempre me encanta verte en mi rincon. besitos