CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

!Quisqueya La Bella!

!!Mi Tierra!!.-

Visitantes.-

miércoles, 16 de abril de 2008

Prohibido Prohibir.-



Si tuviese el poder de poder decidir
dictaria una ley: "Es prohibido prohibir".-
No se puede prohibir ni se puede negar
el derecho a vivir la razon de soñar.-
No se puede prohibir ni el creer, ni el crear
ni la tierra excluir ni la luna ocultar.-
No se puede prohibir ni una pizca de amor
ni se puede eludir que retoñe la flor.-
No se puede prohibir la eleccion de pensar
ni se puede impedir de la vida su andar.-
No se puede prohibir que en un vuelo interior
un gorrion al partir busque un cielo mejor.-
Ni las ganas sin par ni el deseo sin fin
de reir, de llorar, no se puede prohibir.-
No se puede prohibir el color tornasol
de la tarde al morir en la puesta del sol.-
No se puede prohibir el afan de cantar
ni el deber de decir lo que no hay que callar.-
Solo el hombre incapaz de entender, de sentir
ha logrado al final su grandeza; prohibir.-
Y se niega el sabor y la simple verdad
de vivir el amor y en total libertad.-
Si tuviese el poder de poder decidir
dictaria una ley: "Es prohibido prohibir".-

5 comentarios:

Wendy5 dijo...

Que palabras mas verdaderas y hermosas me uno a esta campaña.
Beshitos mi reyna, ya estoy de regreso.

chuchy dijo...

!mi wendy prechocha! que bueno que volviste! mi vida, no tomes tu blog como una obligacion, es para disfrutarlo asi que escribe cuando quieras y puedas, pero no te vayasssssssss!!! besitos

Jenniffer G. dijo...

Es cierto...esta prohibido prohibir.
Que certeza existen en esas palabras. La verdad.

chuchy dijo...

hola mi Osita, asi debiera ser, la vida hay que vivirla con todas sus consecuencias. besitos

Carolin Guzmán dijo...

Hasta yo haría esa ley "Es prohibido rotundamente prohibir". Amo la libertad.