CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

!Quisqueya La Bella!

!!Mi Tierra!!.-

Visitantes.-

jueves, 3 de abril de 2008

Ataque De "GADEJO".-




Hoy tengo un ataque fuerte de "GADEJO", asi que voy a contar unos chistes malisimos de cuando Cuca y Roquetan, mas viejos que andar a pie.

La higuera.-

Un señor que andaba por el interior del pais, se le daño el carro, siguio a pie y encontro un bohio donde habia una muchachita y el le dijo: "Me puedes dar un poco de agua?", la muchachita le dijo: "No quiere agua con azucar mejor?", el le dijo que si. la muchacha le trajo el agua en una pequeña higuera y el se la tomo con gusto. le dio las gracias y ella le dijo: "Quiere mas?" El le dijo: "Te va a regañar tu mama porque le estas gastando el azucar" y ella le dijo: "No se apure, que mi mama no quiere esa azucar porque los ratones la cagaron to' y ella la va a botar". el hombre le dijo: mira muchacha del diablo, tu quieres que yo te rompa esta higuera en la cabeza?" y ella le contesto: "Ay, atrevase a romper la higuera de mama mear!".-

El Diploma.-

Un viajante entra a una casa de un pueblo donde venden comida y le dice a la dueña:
"Sirvame un servicio de comida" la señora dice: "Diploma" y aparece una niña y ella le dice "Ponle los cubiertos al señor", la niña los pone y se va. El señor le dice "Me puede dar un vaso de agua?", la señora llama de nuevo "Diploma, trae agua al señor". El hombre ya intrigado le dice a la señora: "Perdone, pero porque le pusieron ese nombre tan raro a la niña?". La señora le contesto: "Es que mi hija se fue pa' la capital a estudiar y me dijo que me iba a traer un diploma, y ese fue el diploma que me trajo!.-


El Maiz.-

Un señor va a visitar a su comadre y al ahijado y esta le brinda maiz sancochado, en eso se pone a darle el seno al niño. El compadre se come el maiz desesperado sin quitarle los ojos a los senos de la comadre, y esta le pregunta: "compai, ute quiere ma' mai?", y el le dice: "Si no hace daño con maji!!".-


El Tropezon.-

Un español se enamora de una muchacha y le dice a la mama que se quiere casar con ella, la mama le dice: "Es que mi hija dio un tropezon", el español le dice: "A mi no me importa, yo quiero casarme con ella". La mama le dice: "Lo unico es que le digo que ella dio un tropezon, despues no diga que no se lo dije".-
Se casan, y esa misma noche el español se da cuenta que ella no es virgen. Se pone furioso y le pelea y ella le dice: "Pero mama te lo dijo que yo habia dado un tropezon". Y dice el español: "!!Coñooo!! en España tropezamos con los pies y aqui tropiezan con el culo!!.-


Embuste.-

En Paris, Francia, una señora se cae en la calle y un frances que la ve le dice:
"!!Oh, mademoiselle, cest la vie!!" y un dominicano que estaba ahi le dijo al frances:"!!Embuste, que tu no le viste na', ella tiene panties!!".-


Bueno, hasta aqui mi ataque de "GADEJO".....jajajajajajaja!!
!!Que mala soy, que mala soy!!

17 comentarios:

Cheluca dijo...

Bueeeeno... jaja me gustó el del diploma! jiji

chuchy dijo...

hola Cheluca linda, ese es verdad, jajaja, cuantos diplomas fueron asi!por cierto, sabes que quiere decir gadejo? ganas de joder. besitos

Romayris dijo...

Me gustaron todos, pero no entendí mucho el del maíz, a ver si lo leo de nueva jajajaa.

Saludos

chuchy dijo...

mi linda romairis, solo te dire que ella dice mai (maiz) y el dice maji (maiz)ahora repite tu las palabras y caeras. jijijijijijiji!! besitos

Wendy5 dijo...

jejejeje que tremenda que es usted mi reina! Se los conte a Mi Negro y casi me rompe la higuera en la cabeza jejejeje.

chuchy dijo...

hola mi wendy prechocha, son tan viejos que creo que tu nunca los habias oido, jijijijiji!! besitos para ti y tu negro.

Romayris dijo...

Estoy como dice: el que ríe de último es porqwue no entendió el chiste jajaja, ya caí.:P

chuchy dijo...

te lo dije linda Romairis es que la primera vez lo leiste rapido, jijijijiji!!

Jenniffer G. dijo...

Jajajajaja, ese diploma si me hizo reir jajajajaja hasta se lo pase a u n amigo :P.
Y el del maiz lo lei 2 veces pero lo entendi jajaja que maniatico el compadre :P.

chuchy dijo...

hola mi Osita de peluche, sinverguenza que es el compadre! besitos

SOMMER dijo...

Lo importane es la gracia con que los cuentas... jajajajjaj

Venga yo me animo a poner uno:

Seis árabes van montados sobre un camello en el desierto. El que va delante dice:
- Este camello va jodido.
y de pronto se oye al del final:
- Es que si no me caigo.

En fin... besos españoles

chuchy dijo...

hola Sommer, gracias por venir a mi rincon, esta muy bueno tu chiste, jijijijiji! que se repita tu visita!

chuchy dijo...

thank you and welcome to my blog, i hope you come again some times in the future.bye, bye.

Pedro Genaro dijo...

Chuchy, qué bendita risa!!! Me gustaron mas el de la jiguera y el del Diploma, sencillamente geniales!!!

chuchy dijo...

amigo pedro, esos cuentos son viejisimos, pero la verdad es que estan buenos, jijijijiji!

Carolin Guzmán dijo...

Chuchy pero que chistes más bueno me gusto el del diploma y la higuera ah y el español también jejeje

chuchy dijo...

linda carolin, creo que tu no existias todavia cuando se oian esos chistes. besitos