CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

!Quisqueya La Bella!

!!Mi Tierra!!.-

Visitantes.-

martes, 22 de abril de 2008

Mi Vecinita.-





Hace tres dias mi vecinita ya termino de sacar, puso dos huevos pero solo saco un pajarito. En la primera foto esta el bebe en el jardin, casi no se distingue porque es marron, es lindo y esta gordito. La segunda foto es de cuando salio volando y se poso en la puerta de la cerca de mi patio, no me atrevi a sacar la foto de cerca no se fuera a asustar y darse un golpe. la tercera foto esta en la misma cerca pero en la parte de atras del patio con su mama. esta precioso! aun ahora esta aqui con sus padres. Estoy feliz de verlo y espero que la proxima vez la vecinita vuelva a mi casa a anidar. amigo Pedro, las fotos no son como las tuyas, pero ahi vamos, jijiji!

6 comentarios:

Cheluca dijo...

Ay pero qué bien!!! La vecina parió! jeje

Carolin Guzmán dijo...

Tienes buenas vibras porque al parecer le caíste bien a la vecinita que inmediatamente llegó al mundo te fue a visitar jijiji

chuchy dijo...

si, sere una tonta, pero me emocione, la vez anterior se fueron y no los vi pero esta vez si lo disfrute.

chuchy dijo...

creo que su mami le dijo: mira, esa es la dueña de la casa donde naciste, jajajaja!!

Jenniffer G. dijo...

Jajajaja que post mas tierno :)1!!
Es la continuacion del anterior donde usted hablaba de estas mismas criaturitas.

Al parecer encontraron comodo el hogar. No se puede quejar, tiene compañia :D.
Jajajajaja.

chuchy dijo...

y lo mejor del cuento es que no se ha ido, se va y siempre vuelve, todavia hace unas horas estaba en el mismo sitio del jardin de la primera foto y la madre le trajo comida. besitos