CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

!Quisqueya La Bella!

!!Mi Tierra!!.-

Visitantes.-

martes, 22 de abril de 2008

El Gallego Garcia.-




Este post lo dedico a dos gallegos: A Manolo, el esposo de mi hija mayor que es el gallego que mas quiero en el mundo y a mi querido amigo Manu, con todo mi cariño.-


Un gallego de apellido Garcia abre una ferreteria a solo unos metros del Vaticano, en Roma.- Como publicidad, fuera de su establecimiento, el gallego cuelga un enorme crucifijo. Sobre la figura de Jesus, clavado en la cruz, el gallego pone un cartel luminoso que dice: "Clavos Garcia, 2000 años de garantia".-
El escandalo fue enorme, el Editor del Observatore Romano, va a conversar con el gallego; de la forma mas fina posible, le explica que no puede usar este tipo de publicidad..... !Y mucho menos en Roma!.-
El gallego, como hombre razonable que es, modifica su anuncio, reemplazando la figura del Cristo crucificado con otro. esta vez, Jesus tiene solo una mano clavada, la otra esta suelta, saludando al publico.-
Sobre la cruz hay un nuevo cartel luminoso que dice: "Adivinen en que mano se uso un clavo Garcia".-
El escandalo ahora llega hasta Castelgandolfo. El propio Papa, horrorizado, va en su Papamovil hasta la tienda del ferretero.- El Santo Padre, con sus tremulas manos, le clama al gallego: "Hijo mio, no puedes usar la figura de Nuestro Señor en tus anuncios comerciales..... Por favor, inventa otra cosa".-
El siempre creativo gallego coloca una cruz vacia, fuera de su tienda, y sobre ella hay un nuevo cartel luminoso que dice: "Si los clavos fueran Garcia..... !Ni Dios se escaparia!".-

10 comentarios:

Wendy5 dijo...

jajajaja Que tremendo ese Gallego eh?!
Hola mi Reyna bella hay en mi casita le deje un regalito.
Beshitos pa usted.

Cheluca dijo...

Ay pero que malita!!! Y cuéntame ya que conoces a gallegos en carne y hueso, son así tan lentos como los pintan en los chistes?

MANU dijo...

Hola Chuchy, buenísimo el chiste, y no va descaminado, los gallegos, por lo general, sacamos petroleo de donde hay agua, así sobrevivimos durante la historia, la cual, a veces fue durísima para este pueblo, que tuvimos que partir a miles en busca de lo aquí se nos negaba.
Muchos besos
Apertas gallegas

chuchy dijo...

hola mi wendy prechocha, gracias, voy volandooooo!!

chuchy dijo...

mira Cheluca, de lentos nada, eso de los gallegos es un decir, el unico defecto (y lo tienen todosss los españoles) es que son tercos como mulas. si dicen voy a pasar por esa pared, dejalos porque no los vas a convencer, y despues del batacazo, consuelalos, jijijiji!!

chuchy dijo...

ya lo se, querido Manu, ya lo se; ustedes son luchadores y ademas tienen una chispa inventiva muy grande. Espero que te haya gustado mi pequeño homenaje. besitos y saludos desde Orlando

Carolin Guzmán dijo...

Ay Chuchy se pasó el gallego, pero que risa!
Un beso grande.

chuchy dijo...

hola Carolin linda, esos gallegos son tremendos! besitos

Jenniffer G. dijo...

Jajajaaaajajaja que risa!!

chuchy dijo...

esos gallegos son muy ingeniosos, mi Osita. besitos