CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

!Quisqueya La Bella!

!!Mi Tierra!!.-

Visitantes.-

jueves, 24 de abril de 2008

Gracias amigita.-




Siempre que recibimos una muestra de amistad y cariño nuestro corazon se llena de gozo, por eso hoy doy las gracias a mi Amigita por ese regalo de amistad que me concedio y que quizas no merezco. Y para seguir la costumbre bloggera, voy a compartir esta alegria en primer lugar con Ositajenni por sus muestras de cariño y por ser, junto con Amigita, las que me animaron a participar de esta aventura que me da tantos momentos de satisfaccion; A mi Chica Bella, Esmirna, de Dominican Flave con mi admiracion de siempre; A Soaris con su Rinconcito paralelo al mio, por ser tan cariñosa siempre conmigo; A mi amigo Manu, con respeto, porque siempre coincidimos en nuestros puntos de vista y cuando lo leo, parece que estoy escribiendo yo; A Carolin, por el apoyo que desde el principio me brindo; A mi amigo Pedro Genaro por lo mucho que disfruto de sus fotos y sus escritos; A mi chilena preferida Cheluca, por esa chispa que tiene en sus escritos.-
Gracias a todas aquellas personas que de vez en cuando visitan mi Rincon.-
!Gracias de corazon!

14 comentarios:

MANU dijo...

Gracias amiga mía, yo tambien cuando te leo, coincido en practicamente todos tus pensamientos.
Lo recojo orgulloso, y feliz lo mostraré en mi bolg
Apertas gallegas

Wendy5 dijo...

De nada mi Reyna bella usted sabe que el cariño que siento por usted es inmenso y es capaz de traspasar fronteras, sus palabras llegan a mi de una manera especial como si las pronunciara mi madresita.
Besshotes pa' usted.

Carolin Guzmán dijo...

Waooo Chuchy que halago me haces con estos lazos de amistad. Gracias a ti por permitirme entrar a tu rincón y disfrutar de todo lo que hay en el. Un beso grande. Te quiero mucho.

Soaris dijo...

mi chuchyyyyyyy, muchas gracias por este presente tan maravilloso es la primera vez que recibo un premio de estos y que alegria recibirlo de tu persona.

muchisimas gracias!!!

Anónimo dijo...

Gracias a ti Chica Bella, que a traves del internet has reflejado tu bello corazon, con la amistad que nos ilumina a todos aunque estemos lejos fisicamente. Eres una consentida,besos de corazon.

Cheluca dijo...

Eyyyyyyy cariño no es necesario dar las gracias!!!
Un abrazo enorme y siempre eres bienvenida de visita en mi "casa" así como sé que soy bienvenida por acá!!!

Un besote y que lo pases lindo el fin de semana! (perdona la tardanza hoy es que estaba arrollá con trabajo!)

Abraaaazos!!!

chuchy dijo...

hola Manu, como siempre feliz de verte en mi rincon y espero seguir disfrutando de tu amistad por siempre. besitos.

chuchy dijo...

wendy prechocha, que puedo decirte que ya no te haya dicho? Sabes que te quiero como una hija (mis hijas del patio, jiji!)bendiciones para ti. besitos

chuchy dijo...

Carolin, gracias a ti por brindarme tu cariño y tu apoyo. besitos

chuchy dijo...

Soaris linda, doblemente feliz al saber que es tu primer lazo de amistad y que te lo di yo de corazon. besitos

chuchy dijo...

Mi Chica Bella,como siempre, con la admiracion y el cariño mas sincero para ti. besitos

chuchy dijo...

Hola Cheluca, mi chilena preferida, tu casita es para mi como una rafaga de aire fresco. besitos

Jenniffer G. dijo...

Oh que gesto mas bonito!
Disculpe porfavor que no habia pasado antes, pero me ha encantado y sorprendido la manera de la que me tiene presente. :)

Y seguire leyendola, riendome,sintiendo nostalgias, alegrias, que usted muestra en cada una de sus palabras. :)

chuchy dijo...

mi Osita de peluche, sabes que te quiero mucho. besitos