CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

!Quisqueya La Bella!

!!Mi Tierra!!.-

Visitantes.-

miércoles, 19 de marzo de 2008

El Regalo Mas Preciado.-








El regalo mas preciado que Dios nos da en nuestra vejez, son los nietos. En ellos volvemos a vivir la niñez de nuestros hijos, pero de una manera mil veces mejor, porque ya no tenemos las presiones que conlleva la crianza de los hijos y asi disfrutamos a plenitud de nuestros nietos.-
Desgraciadamente, en este pais el sistema de vida que se lleva en la mayoria de los casos no permite que los abuelos tengan ese privilegio por estar trabajando, y sus nietos se pierden de disfrutar a sus abuelitos.-
Es una pena porque los abuelos somos una fuente preciosa de conocimientos. Los padres por el afan de trabajar y criar a la familia y por no tener la edad para conocer tantas enseñanzas que nos da la vida, muchas veces no pueden hacerlo.-
a mis nietos lo que mas les gusta es que les contemos las historias de las diabluras que hacian sus padres y las disfrutan muchisimo, tambien el momento en que se dan cuenta en realidad porque somos los abuelitos ( porque su papa o su mama es nuestro hijo o hija), ya que hasta ese momento solo somos sus abuelitos. Tambien cuando hacen algun gesto o tienen alguna costumbre que hacian o tenian sus padres y se lo decimos, eso les alegra y nos hacen miles de preguntas. Esos son momentos maravillosos que no tienen precio.-
Por eso dicen que los abuelos quieren doblemente a sus nietos, pero es que porque en ellos volvemos a vivir los recuerdos de nuestros hijos.
!!Y eso es maravilloso!!

PD: las dos jovenes de las fotos son mis nietas mayores, la otra foto son los demas nietos. !Son 13! !!Dios los bendiga a todos!!
Otro dia traere a mi otro tesoro.!!Mi biznieto!!

16 comentarios:

Jenniffer G. dijo...

Es muy hermosa su familia. Toda, sin duda, me dio emocion leer estas lineas y ver las fotos, y en especial donde sale usted con su esposo y todos sus nietos, ya muchos no llegan ahi...
Yo espero y deseo tener una familia asi como la que usted tuvo :). Aunque es medio complicado, los tiempos de ahora, ayudan en muchas cosas, pero en otras no.

Cuando la vi con su esposo, me remonte a la historia que nos habia contado de como se conocieron. Que lindo es seguir juntos.

chuchy dijo...

hola mi Osita de peluche, gracias, y si llegaras ahi, quizas no con tantos hijos y nietos (eso en estos tiempos es dificil)pero con los que Dios te de y tu amorcito. !son mis deseos para ti!

Baakanit dijo...

Bellas fotos. Supongo que es usted quien aparece rodeada de todos esos tesoros.

Saludos

chuchy dijo...

si amigo Baakani, somos mi esposo y yo con 11 de nuestros nietos, las otras son mis dos nietas mayores. Tengo 5 nietos en sto. dgo. y 8 aqui en orlando, y de verdad que son mi mayor orgullo.

MANU dijo...

Hola amiga mía,preciosas fotos y guapísimos tus niet@s, que envidia me das.Nosotros somos 11 hermanos, y mi madre tiene 13 nietos, y siempre dice que los nietos, solo dan satisfaciones y alegrías, ojalá tenga yo pronto esa sensación.
Pero de la foto, reconociendo que todos tus niet@s son preciosos, lo que más me gusta, eres tu y tu marido, y sabes porqué?, porque despues de más de 50 años casados,aún os cogéis de la mano, y eso es lo más hermoso de una pareja.Enhorabuena Chuchy, y ojalá estéis tan unidos toda vuestra vida.
Besitos
Apertas gallegas

Anacaona dijo...

Siempre me han gustado las familias grandes, sera pq la mia es chiquita..Imagino lo divertido que debe ser una reunion familiar de ustedes,llena de correteos y risas... Que Dios los Bendiga!!

Saludos!!

chuchy dijo...

querido amigo Manu,ojala que pronto tengas aunque sea un nietecito para comenzar y veras que no hay alegria mayor que esa. si amigo nos amamos mas que antes porque ahora nuestro amor es lo mas importante del mundo para nosotros, vamos a cumplir 47 años, pero llegaremos a los 50, si Dios lo permite. besos y saludos desde Orlando.

chuchy dijo...

feliz de tu visita amiga, si tienes razon es de lo mas divertido, aunque a veces clamas a gritos por un poco de tranquilidad, jijijiji!!

Carolin Guzmán dijo...

Chuchy que emoción sentí al ver estas imágenes. Nosotros somos una familia pequeña pero muy unida, mis padres ya tienen 28 años de casado y como que todavía lo de los nietos no se les da, pues mi hermana y mi hermano están solteros y yo ni hablar jejeje le digo sobre todo a mami que no se desespere que ella verá a sus nietos y se pone de lo más sentimental. Luego de ver estas bellas fotos de tu familia, sin duda me pondré las pilas jejeje

Un besote y muchas bendiciones para usted, su esposo y sus nietos.

chuchy dijo...

gracias carolin linda, yo se que los tiempos son distintos, pero si te digo que la alegria de unos nietos no se compara con nada en el mundo. besitos

Cheluca dijo...

Qué lindo!!! Linda familia y bonitos recuerdos de estar reunidos.
Dicen que los abuelos disfrutan de malcriar a los nietos ya que no pudieron hacerlo con sus hijos jeje

chuchy dijo...

si Cheluca, mis hijos a veces se quejan y nos dicen ay si uno de nosotros hubiera hecho tal cosa y ahora se lo permiten a los nietos, y nosotros les decimos,primero criamos y ahora consentimos, ustedes fajense a educarlos, que es su turno. !Que alegria son los nietos!

Romayris dijo...

Un placer saludarte Chuchy, gracias por tus comentarios y consejos.

La verdad es que tienes una familia preciosa, espero que seas de las abuelas consetidoras como son las mias, que desde pequeña me tapaban mis travesuras.

Un abrazo

chuchy dijo...

hola linda Romayris, feliz de tu visita, si que soy consentidora, jajaja!! lo grande es que ya ellos lo descubrieron!!

Wendy5 dijo...

Chuchy bella de mi corazon disculpeme que andaba medio perdida pero ya volvi!Felicidades otra vez por tan bella familia Dios los bendiga.
Un Beshote.

chuchy dijo...

hola wendy, aqui esta la tribu completa, jajaja!! mis Naciones Unidas.