CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

!Quisqueya La Bella!

!!Mi Tierra!!.-

Visitantes.-

martes, 25 de marzo de 2008

Mi Biznieto.-




Cuando supe que mi biznieto venia en camino, me senti muy emocionada y agradecida con Dios, por darme el privilegio de conocerlo. Es un niño muy inteligente y cariñoso. Va a cumplir 11 años el mes de octubre. A mi hija y su esposo les dice mama y papa ya que ellos son los que practicamente lo estan criando. Le hace mucha gracia saber que yo soy su BISABUELA!.-
Un dia mi hija y yo lo acompañamos a una actividad que tenia en su colegio y una de las profesoras le pregunto que si yo era su abuela; el muerto de la risa le contesto: "?mi abuela? !Es mi bisabuela!". Ese momento lo disfrute mucho.-
No se si Dios me concedera vida para ver mas biznietos, pero aunque vea algunos mas, mi primer biznieto siempre sera mi regalo especial! !Que Dios te bendiga siempre, te queremos mucho. tus bisabuelos!

8 comentarios:

Cheluca dijo...

Chuchy sin ofender, pero bisnieto se escribe con "s", así como bisabuela también (eso si lo escribiste correctamente).
Si quieres borras este comentario después.

(Pero no podía dejar de felicitarte por haber alcanzado ese estatus y de poder disfrutarlo!!! Felicitaciones)

Wendy5 dijo...

Ay Chuchy que muchachito tan bello!! Dios se lo bendiga y se lo haga un hombrecito dichoso.
Ojala papa Dios le de la dicha de ver muchosssssssss biznietos mas y quien sabe si unos cuantos tataranietos tambien!

chuchy dijo...

mi linda Cheluca, gracias por tu observacion, no me importa que me digan lo que hago mal, cuando me fije ya era tarde, hace muchos años atras esa palabra se usaba, eso fue un lapsus mental, jijijijijiji!! gracias por tu felicitacion. besitos.

chuchy dijo...

mi wendy linda, te extrañoooooo, no te pierdas tanto, muaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Carolin Guzmán dijo...

Nunca imagine que tu biznieto seria tan grande! cualquiera pensaría que eres su abuela jejeje

Todo un galán, vas a tener que cuidarlo mucho y a tus nietos también.

Abrazos Chuchy

chuchy dijo...

hola carolin linda, si, va a cumplir ya 11 años, imaginate. Estoy super mona con el.

Jenniffer G. dijo...

Que lindo!!!

Ayyy yo quiero ver a mis bisnietos tambien!!! :D.

chuchy dijo...

no te preocupes, que los veras, con ayuda de Dios. besitos