CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

!Quisqueya La Bella!

!!Mi Tierra!!.-

Visitantes.-

miércoles, 12 de marzo de 2008

Los Mejores Vinos.-




Estoy segura que de alguna u otra forma todos hemos probado algunos de estos vinos....
!Disfruten de los mejores vinos dominicanos!
vino en yola.-
vino deportao.-
Vino a pie.-
Vino a pelear.-
Vino por Mexico.-
Vino a cobrar.-
Vino encojonao.-
Vino a lamber.-
Vino a pedir.-
Vino con papeles ajenos.-
Vino desbaratao.-
Vino jevi.-
Vino con un machete ( grajo).-
Vino a pedir pretao.-
Vino a joder.-
Vino pessao.-
Vino en taxi.-
Vino en concho.-
Vino sin un chele.-
Vino mal vestio.-
Vino mojao.-
Vino a hacer el ridiculo.-
Vino a cojer fiao.-
Vino a celar.-
Vino arrebatao.-
Vino a figurear.-
Vino a bailar.-
Vino de vacaciones.-
vino borracho.-
Vino muerto de un jumo.-
Vino porque lo trajeron.-

15 comentarios:

luima dijo...

y el Luima VINO a comentar jejeje

Cheluca dijo...

Vino a figurear!
o Vino a recagarse de frío! JAJA

chuchy dijo...

hola luima, gracias por tu visita y por tu aporte a la lista de vinos. Espero que se repita.

chuchy dijo...

hola luima, gracias por tu visita y por tu aporte a la lista de vinos. Espero que se repita.

chuchy dijo...

celuca linda, y si vino en estos tiempos si que se recago del frio, jajajaja. besitos

MANU dijo...

Y la lluvia VINO a jorobarme las vacaciones de Semana Santa, entonces me quedaré en casa, y me beberé un buen VINO Rioja.
Me gustó tu juego de palabras, amiga mía.
Sabes Chuchy, hoy le dejé caer a mis hijos, que tenía ganas de ser abuelo, y me miraron con una cara de asombro que aun les dura, y me dijeron, pues comprate uno porque yo no pienso tener hijos hasta dentro de muchos años.Así que esperaré.
Besitos desde Lugo

chuchy dijo...

hola querido amigo, ojala que las lluvias se vayan y que disfrutes de tu rico vino, y de tus hijos, no te preocupes, que en esas cosas hay cambios de ideas a veces inesperados. aun eres joven. un abrazo y saludos desde Orlando.

Jenniffer G. dijo...

Jajajajajajaja, que risa!!!
Pense que eran tipos de vinos pero de vinos de mesa, aguja, etc.
Y cuando empiezo a leer empiezo a reirme jajajaj.
Muy buena, nunca lo habia leido.

chuchy dijo...

te gustan nuestros vinos, Osita? son muy buenossss!!

Soaris dijo...

Vino encaramao' jiji

un abrazo mi chuchi!

chuchy dijo...

hola mi Soaris linda, me gusta ese vino, besitos

Romayris dijo...

Qué bueno que vino! jeje me ha parecido de lo más gracioso este post pues ya esperaba yo un curso super intensivo de vinos jajaja.

chuchy dijo...

!Que bueno que viniste! siempre paseo por tu blog, me gusta mucho. besitos

Pedro Genaro dijo...

Vino abimbao (agorpeao).
Vino a Cherchar.
Vino Sobao (listo pa peliar).
Vino Sobao (de casa de la novia).
Vino Chebuena
Vino en Bola (igual que el Jabón, jajaja!!!).

chuchy dijo...

hola amigo Pedro, muy buenos tus vinos, jajajaja!! gracias por tu visita