CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

!Quisqueya La Bella!

!!Mi Tierra!!.-

Visitantes.-

martes, 11 de diciembre de 2007

Un Viaje En Autobus.-

Hoy, viajando en un autobus vi una hermosa muchacha con cabello de oro, y expresion de alegria; envidie su hermosura. Al bajarse, la vi cojear. Tenia una sola pierna, y apoyada en su muleta, sonreia.-
Perdoname Señor, cuando me quejo: !Tengo dos piernas, y el mundo es mio!.-
Fui despues a comprar unos dulces. Me atendio un muchacho encantador. Hable con el; parecia tan contento que aunque se me hubiera hecho tarde no me hubiera importado, ya que al salir, oi que decia: "Gracias por charlar conmigo... Es usted tan amable, es un placer hablar con gente como usted... Ya ve, soy ciego.-
Perdoname Señor, cuando me quejo.!Puedo ver, y el mundo es mio!.-
Mas tarde, caminando por la calle vi a un pequeño de ojos azules, que miraba jugar a otros niños, sin saber que hacer. Me acerque y le pregunte: ?Porque no juegas con ellos? Siguio mirando hacia delante sin decir una palabra...Entonces comprendi que no escuchaba.-
Perdoname Señor, cuando me quejo: !Yo puedo escuchar, y el mundo es mio!.
Tengo piernas para ir donde quiero... Ojos para ver los colores del atardecer...
Oidos para escuchar las cosas que me dicen...
Perdoname Señor, cuando me quejo: !Lo tengo todo, y el mundo es mio!

No le digas a Dios cuan grande es tu problema...
!Dile a tu problema cuan grande es tu Dios!

0 comentarios: