CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

!Quisqueya La Bella!

!!Mi Tierra!!.-

Visitantes.-

martes, 11 de diciembre de 2007

Homenaje De Amor.-

Hace dias lei en el blog de mi querida amiga Ositajenni la noticia de la muerte de su abuelita y me puse muy triste por ella, pero tambien porque vinieron a mi memoria de golpe los recuerdos de mi abuelita materna que fue quien me crio desde pequeña.-
Mi mama (porque asi siempre la llame yo) fue la persona mas maravillosa que Dios me envio; toda mi formacion, mi manera de ser, mis sentimientos; fueron forjados por ella con infinito amor; ademas de ser mi madre era mi mejor amiga y todavia hoy tengo frescos en mi memoria los consejos que siempre me daba y los cuentos que me contaba y que las dos celebrabamos entre risas y carcajadas. No habia secretos entre nosotras. Conoci a mi esposo y me enamore de el, pero lo ame mas porque me queria a mi viejita como si fuera su madre, tanto, que al poco tiempo de casados la llevo a vivir con nosotros hasta el dia que murio.-
Solo llego a conocer a mis dos hijos mayores, sentia adoracion por mi hija y al niño solo lo consintio un añito. murio en el año 1967,cuando yo apenas tenia 6 años de casada y todavia hoy llevo su recuerdo en mi corazon y le doy gracias a Dios por ese regalo tan grande de amor que El me dio por tantos años.-
!!Gracias mama por estar conmigo siempre!!

2 comentarios:

Wendy5 dijo...

Hola Chuchy!
Es maravilloso como esas personas llenan nuestras vidas y siguen viviendo eternamente en nuestros corazones. Yo tambien adoro a mis viejitas: Mi madre y mi abuelita.

chuchy dijo...

wendy, cuida a tus viejitas, demuestrales siempre tu amor, porque la vida se nos va de las manos y luego es tarde.