CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

!Quisqueya La Bella!

!!Mi Tierra!!.-

Visitantes.-

martes, 11 de diciembre de 2007

!Ahh, Tesorito!

Este articulo lo dedico a unos tesoritos que andan por ahi y que los quiero mucho sin conocerlos. Con mi amor de abuelita.-



Desesperado, el jefe mira el reloj, y temiendo ya que su secretario no llegaria a tiempo con la carpeta de informaciones cruciales para la reunion de Directorio que estaba dando inicio, toma el celular y llama al bendito pelotudo: "Hooola grrr" pero atiende una voz de nene...bajito...casi un susurro..."Hola...tu papa esta?"
"Ta"...responde susurrando.- "Puedo hablar con el?". "No" Le contesta bien bajito.-
Medio descorazonado, el jefe trata de hablar con un adulto: "Y tu mama, esta por ahi?" "Ta". Responde susurrando. "Ella puede hablar conmigo?" "No...ma' ta' cupada"
"Hay alguien mas ahi contigo?" "Ti" susurra. "Quien?" "La pulitia"... Sorprendido,
el jefe continua. "Que esta haciendo la policia alli?" "Tan convetando co' mi papi, co' mi mami y co' bombelo". en esto se oye un gran ruido del otro lado de la linea...
El jefe pregunta asustado: "Que ruido es ese?" "E'licopilo". "Un helicoptero?...!Ahh!
"Ti... y co' muto tenore pulitia" "!Virgen santa!, que esta pasando ahi?" el jefe le
pregunta desesperado...La vocecita susurra con una risita maliciosa.............
"!!Me' tan bucano!!".-

5 comentarios:

Soaris dijo...

jajajajajajajaja cuanto me eh reido con tu escrito, jajajajaja, precioso!!!

p.d gracias por la visita =D, bienvenida a tu site tocallito ( o sea de tocalla rincon = rinconcito) jijiji.

besitos

Wendy5 dijo...

jajajajajaj Ay mi Chuchy no me les de ideas por favor!!!!!!!!!!!!!!
Beshitos mi reina y gracias por ese amor que puede estar segura que aparte de bien recibido tambien es correspondido.

chuchy dijo...

wendy prechocha, cuidame esos tesoritos muy bien. besitos

chuchy dijo...

wendy prechocha, cuidame esos tesoritos muy bien. besitos

chuchy dijo...

hola Soaris, gracias por tu visita, espero que se repita. ya habia notado que las dos estamos arrinconadas,jijijijijijiji!!