CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

!Quisqueya La Bella!

!!Mi Tierra!!.-

Visitantes.-

viernes, 1 de agosto de 2008

!!Hacerlo Es Un Placer!!



Hay quienes dicen que hacerlo parado fortalece la columna.-
Boca abajo estimula la circulacion de la sangre.-
Boca arriba es mas placentero.-
Hacerlo solo es rico pero egoista.-
En grupo puede ser divertido.-
En el baño es muy digestivo.-
en el auto puede ser peligroso.-
Hacerlo con frecuencia desarrolla la imaginacion.-
Entre dos enriquece el conocimiento.-
De rodillas resulta doloroso.-
Sobre la mesa, sobre el escritorio, antes de comer, o de sobremesa, sobre la cama o en una hamaca, desnudos o vestidos, sobre el cesped o la alfombra, con musica o en silencio, entre sabanas o en el armario; hacerlo, siempre es un acto de amor.-
No importa la edad, ni la raza, ni el credo, ni el sexo, ni la posicion....

!Leer.... Leer es un placer.... Siempre!!

!!!Mal pensados!!!.... !!!Mentes cochambrosas!!!

!!jijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijiji!!

10 comentarios:

Fabi dijo...

jjjjjjeee jjeee jjaaa...
mi querida Chuchy, no te escondo que pensaba en otro... !!!!!!
Pero es verdad, leer es siempre un placer!!!!
jje jjjaaa
eres demasiado simpatica!!!!
Un super abrazo especiale para ti!!!
Besitos romanos mi bella Chuchi!!!

chuchy dijo...

hola mi Fabi linda, prechocha!! jajaja, asi que se te fue la mente a otro lado, ehhh? picarona!! besitos de caña de azucar para ti!

Fabi dijo...

Pero no fue mi culpa, es que verdad tengo una mente picarona!!! je jjja jjejjje....
Me tomo tus besitos aun con el miedo que puedo diventar diabeticas... ja jjejjjejjaaaaaaaaa
Un super beso y gracias por ser como eres!!!!

Soaris dijo...

mi chuchyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ya llegué, jiji dejandote muchos besos y abrazos, ya colgué los cuadros que me regalaste en mi casita, toy ma' feliz con ellos!!!, y te tengo un regalito por ahi ;), digo tengo que prepararlo eh!!

p.d yo tampoco te voy a negar que eso mimito era lo que estaba pensando , jajaja ay padre!!! que mentecita esta, jajaja

chuchy dijo...

mi linda Fabi, eres una picara y te quiero mucho. y no te preocupes que mis besitos no te van a dar diabetes. besitos de caña de azucar para ti!

chuchy dijo...

mi soarisssssssssssss prechochaaaaaaaaa, yo sabia que te ibas a ir por otro lado, jajajajajajaja, picara, alla voyyyyyyyyyyyyy a ver tu rinconcito. besitos

Cheluca dijo...

Jeje más de alguno habrá pensado mal pero en tu blog no hay vagabundería así que no pude pensar mal... jajaja

chuchy dijo...

ayyyyy, Cheluca linda, no te creas que soy tannnnnnnn casta, jajajajajajajajajajajaja!! besitos

Pedro Genaro dijo...

Diache Chuchy, qué Pícara eres!

chuchy dijo...

nooooooooooooooo!! el picaro eres tu, mente cochambrosa, jajajajajajajajajaja!! besitos