CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

!Quisqueya La Bella!

!!Mi Tierra!!.-

Visitantes.-

jueves, 24 de julio de 2008

Los Cinco Secretos De Una Mujer Feliz.-




Primer secreto:

Es importante encontrar a un hombre que comparta contigo la responsabilidad y las tareas del hogar y que tenga un buen trabajo.-


Segundo secreto:

Es importante encontrar a un hombre alegre, que disfrute del baile, los paseos y que te haga reir.-


Tercer secreto:

Es importante encontrar a un hombre tierno, de quien se pueda depender afectivamente sin que por ello te subordine y ademas, que no mienta.-


Cuarto secreto:

Es importante encontrar a un hombre que sea buen amante y que adore tener sexo contigo.-


Quinto secreto:

Es MUY, pero MUYYY importante, que estos cuatro hombres no se conozcan entre si.-

6 comentarios:

Cheluca dijo...

Ay Dio... noooo!!! Yo sí creo en que al menos hay un hombre que pueda cumplir aunque sea con dos de esos secretos! con eso me conformo jaja

Fabi dijo...

Ohiiii, mi Linda Chuchy, es por eso que soy una mujer feliz y afortunada...... tengo 1 hombre que hace para 4 y que me da todo lo que yo quiero y necesito!!!!!!!!!!!!
Que pedir mas???????

Besos y abrazos grandes como desde Roma hasta Orlando!!!!!!!

TVB my Lady!!!!

chuchy dijo...

tienes razon, no se les puede pedir mucho, jijijiji!

chuchy dijo...

que bueno, mi linda Fabi, yo tambien tuve esa suerte y ya voy a cumplir 47 años con mi amorcito. besitos de caña de azucar para ti y feliz fin de semana, muaaaaaaaaa!!

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Jejeje que gracioso!

Saludos

chuchy dijo...

hola Heidy, gracias por tu visita y espero que vengas mas a menudo