CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

!Quisqueya La Bella!

!!Mi Tierra!!.-

Visitantes.-

sábado, 21 de junio de 2008

Riete Si Quieres.-




--------------------------------Pasion--------------------------------

La señora, medio dormida en su cama, escucha cuando llega su marido a la casa. Siente como el la acaricia suavemente, casi de manera furtiva, como recorriendo suavemente la periferia de su cuerpo.- Ella siente como su cuerpo reacciona inmediatamente a las caricias. el marido toma sus manos y las recoge, mete una de sus manos por su espalda y llega atrevidamente hasta sus redondeces.-
En este momento la señora esta que arde, jadeante y deseosa. Entonces, sus piernas son abruptamente levantadas. La mujer siente que la pasion perdida por años ha regresado y le encanta sentir como su hombre apoya sobre ella todo su peso.-
La enerva sentir en su nuca el aliento calido de su marido. Ella se prepara, levanta las caderas, separa y flexiona sus piernas y se dispone a ser tomada, cuando de pronto, su marido voltea sus piernas, gira sobre si mismo y se acomoda en su lado de la cama. La mujer, asombrada y respirando hondamente, pregunta:"???Que paso???".
El responde: "Ya.....". "???Ya que, mi vida???".
"Ya duermete, carajo,... Ya encontre el Control Remoto!!!".-



-------------------------------- 2 Regalos--------------------------------

Cuando Dios creo a adan y Eva les dijo: "Solo me quedan 2 regalos; uno es el arte de hacer pipi de pie" Entonces Adan se adelanto y grito: "!!Yo!! !!Yo!! !!Yo!! Yo lo quiero, por favor ...!!Señooooooor!! !!Porfa!! !!Porfa!! Mire que me facilitaria la vida sustancialmente".- Eva asintio y dijo que esas cosas no tenian importancia para ella. Entonces Dios le dio a Adan el regalo y este empezo a gritar de alegria, corria por el jardin del Eden y hacia pipi en todos los arboles y arbustos; corrio por la playa haciendo dibujos con su pipi en la arena.....En fin, no paro de lucirse.Dios y Eva contemplaban al hombre loco de felicidad y Eva le pregunto a Dios: "Cual es el otro regalo?". Dios contesto: "CEREBRO Eva, CEREBRO,!!!Y es para ti!!!".-



---------------------------------- Diferencias --------------------------------

Cual es la diferencia entre mujeres de 8, 18, 28, 38, 48, 58, 68 y 88 años?

De 8 años, la llevas a la cama y le cuentas un cuento.-
De 18 años, le cuentas un cuento y te la llevas a la cama.-
De 28 años, la llevas a la cama sin tener que contarle ningun cuento.-
De 38 años, ella te cuenta un cuento y te lleva a la cama.-
De 48 años, le cuentas un cuento para evitar ir a la cama.-
De 58 años, ella te dice que tu en la cama eres puro cuento.-
De 68 años, tu eres quien no quiere saber nada ni de cama, ni de cuento.-
De 88 años, casi no ven la cama y apenas se acuerdan del cuento.-

10 comentarios:

Fabi dijo...

jjejja jje jaja muy buenas para sonreír un poco...
la secunda es la que me gustó mas....
jjjaaaaaaa
Gracias Chuchi, en el dia de hoy es muy bueno sonreír un poco!!!!
Besos a mil pa ti, corazón!!!!

Supersmack!

chuchy dijo...

hola linda Fabi,gracias por los besos, siempre es bueno sonreir de vez en cuando, asi se disipa la mente de tantos problemas en el mundo. besitos de caña de azucar para ti.

Wendy5 dijo...

jajajajaja
Gracias mi Reyna porque entrar aqui me hace salir contenta. Un Beshote mi Bella.

chuchy dijo...

mi wendy prechocha! que gusto verte aqui en mi rincon, sabes que te queroooooooooo un monton!!

Cheluca dijo...

Jajaja el control remoto!!! ME MUERO!!! y lo mato a él primero!!! OH OH! JAJAJAJA

Fabi dijo...

Mi Chuchy, tengo un regalino en mi casa para ti!!!!
Un beso
Fabi

chuchy dijo...

eso es verdad, Cheluca, cualquiera lo mataaaaa!!!! besitos

chuchy dijo...

Gracias linda Fabi, voy para alla en una patineta!!

Carolin Guzmán dijo...

Ay Chuchy pero que risa con estos cuentos. El primero fue el que me provocó más risa, el segundo me hizo sentir orgullosa y el tercero me puso pensativa jejejeje

chuchy dijo...

hola Carolin linda, y para mi entender, los tres son verdad, jejejejejejeje!! Besitos