CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

!Quisqueya La Bella!

!!Mi Tierra!!.-

Visitantes.-

lunes, 23 de junio de 2008

Premio A La Amistad.-




Hoy recibi feliz el regalo de mi linda Fabi y me emocione profundamente.- Al comienzo de mi aventura en el mundo blogero, visitaba muchos blogs diariamente; pero poco a poco fui visitando solo aquellos que de una u otra forma me llegan a mi corazon y a mis sentidos, aquellos que cuando los leo me sacuden por lo profundo de su contenido o me hacen sonreir y ver la vida por el lado amable.-
Por este motivo ofrezco este premio a las mismas personas de siempre y con el mismo cariño. Gracias por vuestra amistad.-
Querido Manu, esta vez no te lo entrego a ti porque nuestra linda Fabi ya te lo entrego, pero quiero que sepas que te admiro profundamente.-
a mis demas chicas lindas: amigita, Ositajenni, Chica Bella, Carolin, Cheluca y Soaris y a mi amiguito Pedro Genaro. con todo mi cariño, y gracias por los gratos momentos que me hacen disfrutar. Besitos.-

18 comentarios:

Carolin Guzmán dijo...

Chuchy bella, que feliz me siento por este hermoso reconocimiento que me haces con tanto cariño.

Mil gracias de corazón. ¡Besos!

¡Que viva la amistad!

Pedro Genaro dijo...

Chuchy!!! Que Dios te bendiga amiga! Mil gracias por este obsequio tan significativo para mí. La verdad es que tengo que reflexionar en un post sobre estas distinciones y seguir además la cadena con aquellas personas que me mueven a mí. Un fuerte abrazo!

MANU dijo...

Gracias Chuchy por tus cariñosas palabras, la admiración es mutua, y estoy feliz de haberte encontrado.
Besos
Apertas gallegas

Anónimo dijo...

Mil gracias, preciosa Chuchy por el regalo de tu amistad. Yo tambien entre en los blogs por curiosidad, y me he encontrado personas maravillosas,que han dejado plasmadas en esta red cibernetica, su amor por la vida y por este unico planeta nuestro, complicado e infinitamente bello.
Y el mensaje universal que todo ser humano con instinto de supervivencia siente y comparte "AMOR"....

chuchy dijo...

!que viva la amistad! linda Carolin y que viva esta linda amistad nuestra! Besitos

chuchy dijo...

Que dios te bendiga a ti amigo Pedro, que me haces sentir mas cerca de mi preciosa isla con tus fotos y relatos.

chuchy dijo...

Yo tambien estoy feliz de contarte como amigo, porque eres un ser maravilloso,querido Manu!Besitos

chuchy dijo...

Mi Chica Bella, sabes que tienes un rincon en mi corazon. Besitos del corazon

Wendy5 dijo...

Gracias mi Reyna hermosa por tan lindo regalo porque envuelve en el todo ese amor que usted ha sembrado en mi para con su persona, sera un premio de esos que cuelgo con mucho cariño y que siempre atesorare!!!
Mil Besos para usted.

chuchy dijo...

sabes mi wendy prechocha que mi cariño hacia ti es verdadero, eres muy especial para mi. besitos

Soaris dijo...

mi chuchyyyyyyyyyyyyyyy, ay dio!! no sabes lo feliz que me siento al saber que me tienes entre tus preferidos (yupiiii). me siento muy emocionada es la verdad, gracias, mil gracias chuchy por tener un corazoncito tan lindo y regalarme estos bellos premios aun sin conocerme. espero reintegrarme pronto y seguir deleitandote o por lo menos dibujar una sonrisa en tu carita con algunas de las cosas raras o simplemente con alguna belleza natural de nuestro querido pais.

un abrazo y un beso enorme =D

chuchy dijo...

mi Soaris prechocha!!!!! que bueno que apareciste, estoy loca porque vuelvas a tu rinconcito a compartir con los que te queremos. besitos

Fabi dijo...

Hola Chuchy, solo quisiera dejarte un gran beso por este fin de semana y desearte lo mejor para ti, mi querida!!!!

Abrazos fuertes desde mi!!!!!!!

chuchy dijo...

gracias mi linda Fabi, tambien feliz fin de semana para ti. besitos de caña de azucar,que los disfrutes!!

Cheluca dijo...

Chuchyyyyy gracias por el premio de amistad que me das... disculpa la tardanza, he tenido poco tiempo para leer en conciencia y para leer dando ruedita con el mouse prefiero ni leer... así que ahora recién es que me entero, y recuerdo que me lo dijiste en un comentario pero no había venido por aquí!!!
Un besote y muchas gracias nuevamente!

chuchy dijo...

hola mi chilena preferida, gracias a ti, porque como he dicho antes, tus escritos son para mi como una rafaga de aire fresco. besitos

Jenniffer G. dijo...

Muchisimas gracias de verdad. Necesitaba un regalito asi en estos dias :( pues tengo una depre y una nostalgia en carne viva, desde el sabado en que regrese a miami nuevamente...despues de tantos dias felices y llenos de compañia :(...
Espero poder volver pronto...pero lo malo de volver a ver a mi amado, es que tengo que regresar otra vez y enfrentar la misma tristeza...cada vez que regreso...y pasaran muchos años asi...

Un beso.

chuchy dijo...

Oye mi Osita de peluche, que es eso de ponerte asi? recuerda que en una situacion asi hay dos caminos, verlo con optimismo o con pesimismo, tienes que decir: que feliz me pase estas vacaciones, ahora voy a esperar con muchas ganas la proxima vacacion con mi amado