CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

!Quisqueya La Bella!

!!Mi Tierra!!.-

Visitantes.-

martes, 6 de mayo de 2008

Riete Si Quieres.-



La Mala Pronunciacion Del Chinito.-

En una tranquila villa de españa vivia un reconocido torero llamado El Curro. Cerca del Curro se mudo un jovial chinito, quien no sabia pronunciar bien la R; una mañana, se encuentran los dos y el chino lo saludo cordialmente: "Buenos dias señol Culo". Por supuesto que al curro no le hizo ninguna gracia, pero lo dejo pasar.-
Durante la siguiente semana, el chino lo saludaba de la misma forma. el Curro no pudo aguantar mas y se compro dos perros Pastor Aleman y los entreno para atacar al chino. cuando el chino se acerco para saludarlo, el Curro le echo los perros; con mucha rapidez, el chino saco dos cuchillos y se paro en posicion de defensa, listo para enfrentar los perros. El Curro se da cuenta que el chino va a cortar los perros, y pega un silbido. Los perros entran a la casa.-
Esto se repite varias veces, hasta que el chino decide poner una denuncia en la comisaria; el comisario le pregunta: "Cual es su problema?" A lo que el chino responde: "Mile señol comisalio, mi denuncia es polque los pelos del Culo no me dejan caminal". el comisario se quedo perplejo, pero le siguio la corriente y dijo:
"Bueno amigo, pues corteselos". el chino respondio: "Eso es lo que yo quielo hacel, pelo cada vez que los quielo coltal, el Culo silba y los pelos se van pala adentlo"....




Aumento De Sueldo.-

La empleada domestica pidio aumento de sueldo. a la señora no le cayo muy bien su solicitud y le pregunto: "Maria, porque quieres que te aumente el sueldo?".-
"Señora, hay tres razones; la primera es que yo plancho mejor que usted". "Quien te dijo que planchabas mejor que yo?". "Su esposo lo dijo". "!Ohh!". "La segunda razon es que yo cocino mejor que usted". "Eso es puro cuento, quien te dijo eso?". "Su esposo dijo eso". "!Ah caramba!". "La tercera razon es que en la cama soy mejor que usted". La señora le dice muy descompuesta: "Tambien mi esposo te dijo eso?". "No señora, me lo dijo el jardinero".-
La señora sin dudarlo, !!Le duplico el sueldo!!




El Reloj Cu-Cu.-


Es mejor no tener reloj de cucu en la casa; anoche sali con mis amigas a una "Reunion". Yo le dije a mi marido que regresaria a casa a las 12 en punto. "Te lo prometo" le dije. Pero la "Reunion" estuvo muy bien, copitas, bailecitos, mas copitas..... Se me fue la hora y resulta que llegue a casa a las 3 a.m completamente borracha. Acababa de entrar y el maldito reloj de cucu hizo cucu 3 veces. Al darme cuenta de que mi marido se iba a despertar por ese sonido, grite cucu otras 9 veces mas. Me quede tan orgullosa y satisfecha por haber tenido de pronto, aunque borracha, una idea tan buena para evitar una pelea con mi marido.-
Me acoste de lo mas tranquila pensando en lo inteligente y lista que soy.-
Por la mañana, durante el desayuno, mi marido me pregunto a que hora habia llegado y le conteste que habia llegado a las 12 en punto, tal y como le habia prometido. El, de momento, no dijo nada ni me parecio desconfiado.-
!Que bien! !!!Salvada!!! pense yo. entonces el me dijo: "Por cierto, debemos cambiar nuestro reloj cucu". Le pregunte temblorosa: "Siiiiiii? y porque, mi amor?". Y el me dijo: "Bueno, anoche el reloj hizo cucu 3 veces, luego, no se como, grito !mierda!...
Despues hizo cucu 4 veces mas..... vomito en el pasillo..... Hizo cucu otras 3 veces..... Se partio de la risa y otra vez hizo cucu. Salio corriendo, piso al gato, rompio la mesita de la esquina de la sala, se acosto a mi lado dando el ultimo cucu, se tiro un peo y se durmio".-

8 comentarios:

Carolin Guzmán dijo...

jjajajaa Ay Chuchy pero que risa, de donde es que usted saca estos chistes tan bueno... en verdad me fascinaron que risa jejejeje

Un beso grande.

chuchy dijo...

hola mi Carolin linda, es para botar el golpe de vez en cuando. besitos

Cheluca dijo...

El del chino está muy divertido!!! jajaja

chuchy dijo...

hola mi chilena preferida! si, ese chinito esta de pelicula. besitos

Anónimo dijo...

cu cu....esa fuiste tu o es otra la del cuento???? jajajaja...

chuchy dijo...

jajajajajajajajaja!! hola Chica Bella, que alegria me da verte aqui en mi rincon. no, la del cuento no soy yo, jajajajajajajaja! si le hubiera hecho eso al español, no estaria aqui, jajajajaja! besitos del corazon

Jenniffer G. dijo...

Jajajajajajaaja que risa con el del cucu!!!

chuchy dijo...

tremendo cucu le salio al esposo! y ella muy creida de que lo habia engañado con el cucu. besitos mi Osita