CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

!Quisqueya La Bella!

!!Mi Tierra!!.-

Visitantes.-

lunes, 5 de mayo de 2008

Ghost.-



Me encanta esta pelicula y no se cuantas veces la he visto y siempre que la veo me emociono igual. ademas de romantica me gusta porque soy fiel creyente de que nuestros seres amados que se van de esta vida, no nos abandonan y aunque no los veamos fisicamente, los sentimos a nuestro lado, en especial en algun problema que se nos presente.-
Esta es mi opinion personal.-

6 comentarios:

Wendy5 dijo...

Tambien pienso igual respecto a esto, ellos siempre estan a nuestro alrededor como angelitos guardianes. Mi Papi es uno de esos para mi.
Mil besitos para usted mi reina bella.

chuchy dijo...

mi wendy prechocha, ellos son los que interceden por nosotros en nuestros problemas. besitos

Carolin Guzmán dijo...

Por el nombre no la recordaba, pero luego que vi la primera imagen recordé toda la historia. Es una tremenda pelicula yo la vi como 3 veces, la dieron varias veces en canales locales.

chuchy dijo...

yo no se cuantas veces la vi, y siempre que la veo me gusta. !es tan tierna! besitos linda Carolin

Jenniffer G. dijo...

Yo si me acuerdo de esa pelicula, la llegue a ver algunas 3 veces en mi vida, pero si me acuerdo de muchas cosas.

Que triste, creo que la veo ahora y lloro. Relacionando la tematica con la vida real, pues es posible si, que en algun momento si tenemos algun ser fallecido, probablemente nuestra pareja, ellos estan en esos momentos dificiles :).

PD: que jovencita se veia Demi moore ahi, pero esta igual, lo que pasa es que ella lo ha cogido en serio eso de esos tratamientos de belleza, y las sangrijuelas para la piel,etc...

Y El hombre,lamentablemente he leido en las revistas, que esta luchando contra el Cancer...ojala y pueda superarlo.

chuchy dijo...

Osita, creelo, que tus seres queridos te siguen acompañando. besitos