CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

!Quisqueya La Bella!

!!Mi Tierra!!.-

Visitantes.-

viernes, 30 de mayo de 2008

De Compras.-



A que mujer no le encanta ir de compras? creo que a todas nos gusta.-
Pues bien.... para mi es una "mision imposible" ir de compras con mi maridito adorado, a menos que no sea al Supermercado todas las semanas. Comienzo unos dias antes a cantaletearle que quiero ir de compras y se hace "El chivo loco" como decimos los dominicanos. Cuando yo decido que es el dia que quiero ir, se lo aviso desde la noche anterior: "Viejo, mañana vamos de compras". silencio sepulcral; en la mañana, mientras nos tomamos el cafecito, le digo "Cuando acabemos nos vamos de una vez". comienza a rezongar bajito; le digo muy tranquila: "Bueno, si no quieres ir, entonces me voy yo sola". Ahi brinca, pues a el no le gusta que yo salga a manejar sola, y aclaro, que no es por celarme, jajaja, no lo hizo cuando joven, ahora menos.
Bueno, por fin arrancamos para la tienda que sea, cuando llegamos y me parqueo, me abre los ojos como dos platos, como para asustarme, cosa que en 46 años y unos meses no ha logrado, porque yo soy mas malita que el, y me dice: "Eso si... es a comprar lo que quieres y no a dar vueltas ni a ponerle la mano a todo lo que ves". Yo lo miro y le "corto los ojos"... y ahi comienza la fiesta.......
Ya acabaste? Todavia te faltan cosas? Mira la hora que es; por eso es que no me gusta salir de compras con mujeres! Etc, etc, etc, etc.... Yo cojo mi "cuerda" pero no le hago nada de caso y sigo por la tienda como si no oyera nada.-
Ahora, cuando de verdad quiero ir a las tiendas a poner mano y "comer ojo" como decimos, llamo a alguna de mis nueras y nos ponemos de acuerdo para ir de compras, entonces, cuando ya nos vamos, le digo con mi cara de inocencia: "Mi amor, quieres venir con nosotras?". dice un NO que se oye a varias millas y lo remata diciendome: "!Ni loco yo voy! Y acabense de ir y no se queden hasta las 12 de la noche!".-
!!Exageradito mi maridito!!

8 comentarios:

Wendy5 dijo...

Sera que fui yo la que escribio esto o es que todos los hombres son iguales? jejejeje
Beshitos mi ReinaBella.

chuchy dijo...

mi wendy prechocha, creo que es que todos son iguales, jijijijijiji!! besitos

Carolin Guzmán dijo...

jajajaja no cabe duda mi chuchy que los hombres detestan las tienda más cuando hay una mujer de por medio jejeje
A mi madre y a mi no nos gusta ir para nada a la tienda con papi, porque comienza a atacar y a aquejarse de que duramos demasiado para comprar algo. Y es que los hombres no entienden que hay que verlo todo para hacer una buena elección jajajaja

Un beso mi chuchy linda.

chuchy dijo...

mi Carolin linda, ellos cuando compran algo le echan mano a lo primero que ven y luego viene la devolucion, y hay que dar dos viajes a la tienda. jajajajajajaja!! besitos

Fabi dijo...

Chuchy de verdad que todo el mundo es un pais... serà que a mi me gusta mucho ir por la tiendas, los mercadillos, veer y curiosear... pero tengo que ir con mi madre, tambièn en el supermercado, porquè a mi hombre no le gusta por nada, el prefiere esperar en el coche...
ahhhhh, estos hombres.......!!!!!!!!!!
Un gran beso Chuchy e feliz domingo!!!!
Baci da Fabi

chuchy dijo...

hola Fabi linda, jajaja! por lo que veo no estoy sola en mi desgracia, pero te dire que mi marido es español, asturiano, sera que los europeos se parecen todos? o que todosssss los hombres son iguales? besitos de coco y melao

Cheluca dijo...

JAJAJAJA qué risa!!!
De verdad que los hombres se cantan y se lloran, si no quiere ir pa qué va? mejor que te fuera a dejar si no quiere que manejes sola y que te busque después, porque estar aguantando esa cantaleta "que si terminaste, que eso ya lo viste" JAJAJAJA (se parece a mi papá!)

chuchy dijo...

mi Cheluca linda, lo grande es que la que manejo soy yoooooooooooo!! el no tenia que dejarme en ningun sitio. jajajajajajaja!!