CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

!Quisqueya La Bella!

!!Mi Tierra!!.-

Visitantes.-

martes, 1 de enero de 2008

Navidades.-

Ya se van alejando las Navidades, y ahora solo nos queda esperar a ver si los Reyes nos traen algo. Comenzamos el año con muchas esperanzas de que sea mejor que el que se fue. Ojala que Dios nos ayude a lograr nuestros deseos y anhelos, que compartamos mas con la familia, con las amistades y, porque no, con nuestros vecinos tambien. que conservemos la union con nuestros amigos y tratemos de hacer nuevos. En fin, que tenemos todooooo el año para cumplir nuestras metas, y recuerden que el limite de nuestros sueños es el cielo infinito! Salud y amor para todos!!

6 comentarios:

MANU dijo...

Feliz año chuchy, entre otros deseos le pido al nuevo año que o a los venideros que quiero ser abuelo, aunque tengo 50 años me pide el cuerpo un nieto o nieta y suspiro por ello.
Para ti deseo que seas muy feliz y que no te falte de nada.
Apertas gallegas

Jenniffer G. dijo...

Esperemos que si. Que este año sea mejor para todos los que tengan buena voluntad.

chuchy dijo...

hola Manu, siempre me alegra tu visita, espero que dios te conceda tu anhelo, yo tengo 13 nietos y 1 biznieto, hijo de mi primera nieta que nacio el dia que cumpli 38 años. Saludos desde Orlando.

chuchy dijo...

hola mi Osita bella, prechocha! soy adivina y se cual es tu mayor deseo, pido a Dios que te lo conceda, eso y mucho mas. besitos

Baakanit dijo...

Ya estás muy grande para esperar Reyes. Te deseo todo lo mejor para los años venideros.

Saludos y no tengas miedo, mis plátanos no muerden.

chuchy dijo...

gracias Baakanit por tu visita, espero que no sea la ultima, y porque no esperar algo de los reyes? la esperanza es lo ultimo que se pierde, jijiji!!