CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

!Quisqueya La Bella!

!!Mi Tierra!!.-

Visitantes.-

miércoles, 2 de enero de 2008

Adios A Un Angel.-

Hoy hago un parentesis en mi rincon para una triste noticia para mi y quiero que les sirva de reflexion a todas mis chicas que me visitan: hace años donde yo trabajaba se enamoraron dos amigos nuestros, ella tenia ya dos hijos en sto. dgo. donde una hermana y el no tenia hijos. Cuando yo vine para Florida, ellos se mudaron juntos, no se si se casaron, el caso es que tuvieron una niña preciosa, la conoci en el primer año de mi nieto mejicanito, eran de la misma edad. hoy me dijo mi hija que esta en new jersey que mis amigos se separaron hace un tiempo, ella dijo que iba a mandar la niña a sto. dgo. a pasar las navidades, ni el ni la familia de el querian que la mandara pero ella la mando. la noche de fin de año la niña de solamente 6 añitos murio asfixiada, adivinen como: COMIENDO UVAS, parece que no se quien le dio las uvas a la niña para esperar las doce campanadas para recibir el año. cuando un medico la examino encontro las uvas enteras y las uvas la asfixiaron. Ahora digame alguien como pudieron hacer una barbaridad asi, quien fue que invento ese disparate, y ahora, como se sentira mi amiga despues que la mando a la fuerza, en contra del padre solo para encontrar la muerte ese angelito. No se como paso todo, pero si se que esa muerte le pesara a mi amiga toda la vida y no se como reaccionaria mi amigo con esta desgracia, y tambien la persona de tan brillante idea de las uvas, solo se que esto dejara una marca indeleble en el corazon de las dos familias. Dicen que todo esta escrito y que nadie muere la vispera, pero lo que no dicen es el dolor terrible que esto causa a las personas afectadas porque yo estoy segura de que la menos triste de todos es ese angelito que volvio al lado de su Padre Amoroso. !Paz y misericordia!

15 comentarios:

F. Arvelo dijo...

Es una historia un tanto triste...
Pero la vida debe continuar.

Gracias Chuchi por su visita y comentario en mi blog. Le deseo tambien muchas felicidades en el nuevo año.
Me senti honrrado al visitar su blog y ver que tiene alli un link de el mio. Gracias.

El suyo me ha parecido muy interesante y le prometo visitarlo mas a menudo.

He colocado tambien un enlace permanente de su "Rincon" en mi blog, para que mis lectores tambien le visiten.

Asi es que hasta prontito!

Farvelo-

Dashy dijo...

hay dios mio!! jesus .. solo el leerlo me lastimo los sentidos. que pena para esas familias, quien seria el responsable de tan falta de cuidado con una bebe de 6 años.

chuchy dijo...

hola Farvelo, gracias por tu visita, y tu link lo puse desde los primeros dias que comence mi blog, lo visite por medio de Amigita y desde esa vez lo visito siempre. gracias por poner el mio en tu blog. nos seguiremos viendo.

chuchy dijo...

hola Dashy, encantada de tu visita. la verdad es que fue un caso muy triste,le pido a Dios que se apiade de esas familias con este dolor.

Jenniffer G. dijo...

Que triste...
Ahora la madre se queda sin su criatura gracias a la grandiosa y estupida idea de darle de comer uvas a una niña pequeña sin supervision de nadie. Una cosa que mi madre se volvia loca cuando mi hermanito o yo nos atorabamos con una menta.

Que Dios la tenga en su santa gloria a ese Angelito que alguna vez hizo feliz la vida de aquella triste madre.

Pero dejo su huella y sus recuerdos.

...Que fragil suele ser la vida no?

Jose A. Uribe dijo...

Es triste y lamentable lo que le pasó a su amiga. La vida da giros tan insospechados para lo cual no estamos preparados.

Muchos no entienden y menos cuando la aqueja directamente una situacion de tal magnitud, que es mejor pasarlas preparados y amparados de la mano de Dios.

Muchas gracias por tu visita a mi Blog, es para mi un placer visitar el tuyo.

Saludos

Pedro Genaro dijo...

Ufff, qué caso más terrible. Hace solo unos dos años perdí un sobrinito de 8 años de edad. Es una experiencia muy triste!

chuchy dijo...

hola mi Osita prechocha, este caso me ha dejado muy nerviosa, pero que se va a hacer! La vida a veces es muy cruel. besitos

chuchy dijo...

hola amigos Jose y Pedro, gracias por tan grata visita, espero que se repita aunque sea de vez en cuando. solo queda pedir a Dios que ayude a esas familias en este dolor.

Wendy5 dijo...

Que triste por la niña, por sus padres que no quiero ni imaginarme el dolor por el cual estan pasando, es un trago amargo y dificil. Dios este con ellos y los ayude a encontrar un poco de consuelo.
Un Abrazo a usted mi reina, la quiero muchoooooooooooooo.

chuchy dijo...

wendy linda, espero que estes bien. si, este caso es muy triste pero la vida continua, aunque pasen estas cosas. besitos, yo tambien te quiero mucho.

Baakanit dijo...

Esa tradición de las uvas ha estado por muchos años. A la pobre niña la dejaron sola y no la supervisaron, accidentes así lamentablemente pasan. La madre no debería sentirse culpable, ella sólo quiso que su hija tuviese una linda navidad.

Saludos

chuchy dijo...

hola Baakanit, muy contenta con tu visita. si, el problema fue la falta de supervision. hasta pronto

Anacaona dijo...

Que horrendo, es una noticia que entristece y encoleriza al mismo tiempo. Primero la falta de supervision y segundo la reaccion probablemente no le dieron los primeros auxilios que correspondian.

Saludos

chuchy dijo...

hola Anacaona,eso mismo pienso yo, que se pusieron nerviosos y nadie supo que hacer en ese momento tan crucial. me encanta tu blog!!