CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

!Quisqueya La Bella!

!!Mi Tierra!!.-

Visitantes.-

lunes, 28 de enero de 2008

Lo Que Aprendi.-





He aprendido: Que la vida es como un rollo de papel sanitario, mientras mas se acerca a su final, mas rapido se va.-
He aprendido: Que deberiamos de estar contentos de que Dios no nos concede todo lo que pedimos.-
He aprendido: Que el dinero no te da categoria.-
He aprendido: Que son las cosas pequeñas y cotidianas las que hacen la vida tan espectacular.-
He aprendido: Que muy dentro de cada persona hay alguien que desea ser apreciado y amado.-
He aprendido: Que Dios no lo hizo todo en un dia. Que me hace pensar que yo si puedo hacerlo?.-
He aprendido: Que el ignorar las cosas, no las cambia.-
He aprendido: Que cuando quieres desquitarte de alguien, solo permites que ese alguien continue hiriendote.-
He aprendido: Que es el amor y no el tiempo, lo que cura las heridas.-
He aprendido: Que la mejor manera que existe de crecer, es rodearse de personas que sean mas listas que yo.-
He aprendido: que cualquier persona que conozcas, merece ser saludada con una sonrisa.-
He aprendido: Que no hay nada mas dulce que dormir con un bebe y sentir su respiracion en tus mejillas.-
He aprendido: Que nadie es perfecto hasta que te enamoras de el.-
He aprendido: que la vida es dura, pero yo soy mas dura.-
He aprendido: Que las oportunidades nunca se pierden, las que tu desperdicies, alguien las encontrara.-
He aprendido: Que si albergas amargura, la felicidad buscara otro sitio para albergarse.-
He aprendido: Que me hubiera gustado decirle muchas veces a mi papa que lo amo, una vez mas, antes de que muriera.-
He aprendido: Que uno debe mantener sus palabras suaves y tiernas, porque el dia de mañana tendra que comerselas.-
He aprendido: Que una sonrisa es la forma mas barata de mejorar tu apariencia.-
He aprendido: Que no puedo escoger como me siento, pero si como actuar al respecto.-
He aprendido: Que cuando un bebe recien nacido te agarra un dedo con su manita, te ha agarrado para toda la vida.-
He aprendido: Que todos quieren vivir en la cima de la montaña, pero toda la felicidad y crecimiento ocurren mientras estas escalandola.-
He aprendido: que solo debes aconsejar en dos circunstancias, cuando te lo pidan y cuando la vida de alguien corra peligro.-
He aprendido: Que mientras menos tiempo tengo para trabajar, mas cosas hago.-

7 comentarios:

Jenniffer G. dijo...

Wao...que palabras...es muy cierto.
Me gusto la de que no podemos hacer todas las cosas en un dia como Dios.

chuchy dijo...

hola mi osita, son lecciones muy bonitas y muy ciertas. besitos

kirizate dijo...

olaaaa mepreguntaba como has puesto slide en el blog!!!! yo lo he puesto pero en una entrada de un dia en concreto y claro cuando actualice se me ira desplazando!! jeje yo querria que se me quedase como Tú arriba del todo!
un abrazoooo y disculpa las molestias

kirizate dijo...

Yuhu!! asias!
lo hice!!
firmameeee mas amenudo1 :P

chuchy dijo...

que bueno que te salio bien,Kirizate, visite tu blog y me gusto asi que te voy a poner en mi lista de amigos. estoy a tu orden para lo que necesites, mi esposo es asturiano, visitame de vez en cuando. adios.

Carolin Guzmán dijo...

Que bueno es aprender de la vida, es un libro abierto que nos enseña tantas cosas. Algo que desde pequeñita aprendí es, que una sonrisa lo puede todo y se brinda a todos los seres humanos en igual de condiciones, lo mejor de todo es el efecto que puede hacer en cada persona.

chuchy dijo...

mi carolin linda, la vida es la mayor escuela y es verdad que una sonrisa es el arma mas poderosa que tenemos las personas, pero muchas no lo saben aun. besitos.