CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

!Quisqueya La Bella!

!!Mi Tierra!!.-

Visitantes.-

martes, 29 de enero de 2008

La Vida.-









La vida nos enseña que......
Aferrarse a una costumbre nos impide crecer, volar y vivir.-
Que no debemos pagar eternamente por una equivocacion.-
Que es preferible la soledad con uno mismo, que la soledad en compañia.-
Que nuestras expectativas de juventud con el paso del tiempo pierden vigencia, y en la edad adulta debemos crear nuevas expectativas.-
Que no es sano tratar de conservar una relacion de pareja, solo por el hecho de que "Nuestros Principios" nos lo exigen.-
Que debemos recordar que en realidad "Nuestros Principios" no son mas que modelos de conducta impuestos e inculcados por nuestros padres, pero que no siempre se ajustan a nuestra realidad.-
Que para ser libre se necesita entereza, valor y confianza en uno mismo.-
que no podemos ni esclavizar ni ser esclavizados por nuestra pareja sin correr el riesgo de ahogar nuestra individualidad y matar nuestros sueños.-
Que no nos podemos conformar con viejas elecciones si estas no crecen a nuestro ritmo.-
Que nuestros hijos no deben ser, ni arma de chantaje, ni pretexto para encubrir nuestra debilidad y falta de decision.-
Que si nosotros mismos no sabemos ser libres, no podemos esperar que nuestros hijos lo sean.-
Que para VIVIR BIEN es necesario ser autentico y honesto con uno mismo.-
Que hay que saber cerrar etapas sin temor.-
Todo en la vida es pasajero.-
Todo lo que llega, llega siempre por alguna razon.-
Siempre que haya un hueco en tu vida, llenalo con amor.-

9 comentarios:

Cheluca dijo...

Así es la vida y está muy bien resumido. Me encantó!

Wendy5 dijo...

Que palabras tan lindas y llenas de verdad. Yo vivo tapando "hoyitos" por todos lados con los amores que encuentro a mi paso jejejeje
Un beshote mi reina, la quero muchoooooooooo.

chuchy dijo...

hola cheluca linda, feliz de verte por aqui, si, es verdad, y es lindo vivir en armonia con nosotros mismos. besitos

chuchy dijo...

mi wendy prechocha, tu eres digna de quererte por lo preciosa que eres por dentro. besitos

Carolin Guzmán dijo...

Trato de cada día vivirlo a plenitud, sin atormentarme mucho por las cosas que a veces ni siquiera lo merecen. Es bueno crecer y no aferrarnos a todo lo que encontremos a nuestro paso...

Jenniffer G. dijo...

Que hermoso. Esas palabras reconfortan. Es lo u nico que puedo d ecir ante tanto.

chuchy dijo...

hola mi carolin linda, siempre en tu paso por la vida, llevate de tu corazon. besitos



mi osita de peluche. la vida nos va enseñando todos los dias, solo hay que tener los ojos y el corazon bien abiertos. besitos

Romayris dijo...

"En la vida TODO es pasajero, menos los choferes jeje". Chuchy me gusta mucho una canción de Ricardo Montaner que se llama LA VIDA, te la copio aquí espero que si un día de estos tienes tiempo la escuches ya que es preciosa.

La vida...
le pone encrucijadas al camino,
es slo un episodio muy cortito, se esfuma...
slo aprendemos cuando vamos de salida.

La vida...
me dio oportunidad de conocerte
y de creer en Dios y en los milagros, tenerte.

La vida...
hay que librar todos los das la batalla,
no te perdonan la felicidad si ganas,
y hay que pagar la felicidad.

La vida...
te da motivos para el llanto y la tristeza,
pero yo apuesto con la vida a la alegra,
y amo de corazn la vida.

La vida...
tu amigo ahora resulta tu enemigo,
resulta que tus padres son tus hijos,
as es la vida.

Hay que librar todos los das la batalla,
no te perdonan la felicidad si ganas,
y hay que pagar la felicidad.

La vida...
te da motivos para el llanto y la tristeza,
pero yo apuesto con la vida a la alegra,
y amo de corazn la vida,
la vida... la vida...

chuchy dijo...

gracias Romairis, la cancion esta preciosa y en estos dias la pondre en algun post. besitos