CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

!Quisqueya La Bella!

!!Mi Tierra!!.-

Visitantes.-

viernes, 14 de diciembre de 2007

Buena Publicidad.-

Los siguientes avisos son de una Compañia de Prensa de la Iglesia de Singapur.-
Resulto un exito atronador. !Disfrutalos!

Por favor, no bebas alcohol si vas a conducir. Todavia no estas listo para verme.-
Dios.-

?Te imaginas el precio del aire si te lo trajera otro proveedor?.- Dios.-

?Que debo hacer para llamar tu atencion? Poner un aviso en el diario?.- Dios.-

Terraqueos, no me traten como a un marciano.- Dios.-

Pensaba hacer el mundo en blanco y negro. Entonces dije...!!Naaah!!.- dios.-

Si te perdiste el amanecer que hice para ti hoy, no importa. Te hare otro mañana.-
Dios.-

?Como puedes ser un self-made-man? Recuerdo perfectamente haberte creado.- Dios.-

Si piensas que la Gioconda es asombrosa, deberias ver mi obra maestra...... En el espejo.- Dios.-

No te olvides el paraguas. Hoy tengo que regar las plantas.- Dios.-

En mi opinion, eres la persona mas hermosa del mundo, ok. soy parcial.- Dios.-

Dile a los niños que los amo.- Dios.-

Vengan a mi casa el domingo antes del partido.- Dios.-

Vengan y traigan a los niños.- Dios.-

?Que parte de "NO DEBES"..... No entendiste?.- Dios.-

Necesitamos hablar.- Dios.-

Sigue usando mi nombre en vano y atrasare la hora de salida.- Dios.-

Amo las fiestas de casamiento, invitame a tu boda.- Dios.-

Eso de "AMAR AL PROJIMO"...Lo dije en serio.- Dios.-

Te amo a ti, y a ti, y a ti, y a ti, y a ti....Dios.-

El camino por el que vas...?Te lleva a mi?.- Dios.-

Sigueme.- Dios.-

Teoria del Big Bang... Tienen que estar bromeando.- Dios.-

?Leiste mi primer Best Seller? Es todo un desafio.- Dios.-

?Tienes alguna idea de donde vas?.- Dios.-

Que tengas un bonito dia.- Dios.-

4 comentarios:

MANU dijo...

Que bonitas frases chuchy, pero cuanto cuesta practicarlas, y a veces entenderlas, por como está el mundo, por eso admiro mucho a las personas que tienen mucha Fe.
Mi correo es:
iagocris@mixmail.com

Apertas gallegas

Soaris dijo...

Excelente promo, me encantó!! muy original. deberian de regarla en el mundo entero...

besitos

chuchy dijo...

gracias Manu, por tu visita, espero que se siga repitiendo de vez en cuando. ya te mande el mensaje que te dije.saludos desde Orlando.

chuchy dijo...

hola Soaris, si que seria una gran idea que lo hicieran, verdad? cuidate chica. besitos