CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

!Quisqueya La Bella!

!!Mi Tierra!!.-

Visitantes.-

viernes, 14 de diciembre de 2007

13 Lineas Para Vivir.-

1) Te quiero, no por quien eres, sino..... Por quien soy cuando estoy contigo.-
2) Ninguna persona merece tus lagrimas, y quien se las merezca no te hara llorar.-
3) Solo porque alguien no te ame como tu quieres, no significa que no te ame con todo su ser.-
4) Un verdadero amigo es quien te toma de la mano y te toca el corazon.-
5) La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca lo podra tener.-
6) Nunca dejes de sonreir, ni siquiera cuando estes triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa.-
7) Puedes ser solamente una persona para el mundo, pero para una persona tu eres el mundo.-
8) No pases el tiempo con alguien que no este dispuesto a pasarlo contigo.-
9) Quizas Dios quiera que conozcas mucha gente equivocada antes de que conozcas a la persona adecuada, para que cuando al fin la conozcas sepas estar agradecido.-
10) No llores porque ya se termino, sonrie porque sucedio.-
11) Siempre habra gente que te lastime, asi que lo que tienes que hacer es seguir confiando y solo ser mas cuidadoso en quien confias dos veces.-
12) Conviertete en una mejor persona y asegurate de saber quien eres antes de conocer a alguien mas y esperar que esa persona sepa quien eres.-
13) No te esfuerces tanto, las mejores cosas suceden cuando menos te las esperas.-



Gabriel Garcia Marquez.-

4 comentarios:

Soaris dijo...

Me identifico mucho con algunas de tus lineas y espero seguir llevandolas acabo ;)

besitos

Wendy5 dijo...

No se pero algo lindo paso hoy Chuchy me sentia con los animos un poco bajitos y entre aqui y empece a leer y senti como si alguien anduviera contestando a mis pensamientos. Dios es infinitamente maravilloso y entre las cosas lindas y divinas que hace esta el traer gente como usted a nuestras vidas.
Un beso enorme mi "viejita linda" la quiero mucho. Gracias.

chuchy dijo...

Soaris, encantada de que me visites, la verdad que con estas lineas de vida se aprende mucho. besitos.

chuchy dijo...

mi wendy prechocha, tu siempre me alegras el corazon con tus palabras. besitos.