CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

!Quisqueya La Bella!

!!Mi Tierra!!.-

Visitantes.-

martes, 2 de octubre de 2007

TIEMPO MAGICO.-

Conte mis años y descubri que tengo menos tiempo para vivir de aqui en adelante que el que vivi hasta ahora.- Me siento como aquella joven que gano una caja de datiles; los primeros los comio con displicencia pero, cuando vio que quedaban pocos, comenzo a roer hasta el carozo.-
Ya no tengo tiempo para lidiar con mediocridades. No quiero estar en reuniones donde desfilan egos inflados. No tolero a maniobreros y ventajeros. Me molestan los envidiosos que tratan de desacreditar a los mas capaces para apropiarse de sus lugares, talentos y logros.-
Ya no tengo tiempo para proyectos megalomaniacos. No participare de conferencias que establecen plazos fijos para erradicar la miseria en el mundo.-
No quiero que me inviten a eventos de un fin de semana donde se pretende solucionar los problemas del milenio. Ya no tengo estatutos, normas, procedimientos y reglamentos internos.
Ya no tengo tiempo para soportar melindres de personas que a pesar de su edad cronologica, son unos inmaduros. No quiero ver las agujas del reloj avanzando en reuniones insulsas de "Confrontacion", donde "tiramos todos los hechos sobre la mesa".-
Detesto ser testigo de los defectos que genera la lucha por el majestuoso cargo de "Secretario general".- Recuerdo que Mario Andrade afirmo: "Las personas no discuten contenidos, apenas los titulos". Mi tiempo es escaso como para discutir titulos; quiero la esencia, mi alma tiene prisa......Sin muchos datiles en la caja, quiero vivir al lado de gente humana, muy humana; que sepa reir de sus errores, que no se envanezca con sus triunfos, que no se considere electa antes de hora, que no huya de sus responsabilidades, que defienda la dignidad de los marginados y que desee tan solo andar al lado de Dios.-
Caminar junto a cosas y personas de verdad, disfrutar de un afecto absolutamente sin fraudes, nunca sera perdida de tiempo.
!! Lo esencial es lo que hace que la vida valga la pena!!

4 comentarios:

Wendy5 dijo...

Tiempo Magico la vida aquella que nos permite aprender de otros, enriquecernos de cosas que siempre estaran y que nunca perderan su valor; gracias por permitirnos aprender de usted Querida Periquita.

chuchy dijo...

HOLA WENDY, GRACIAS A TI POR TU APOYO INCONDICIONAL. TE QUIERO.

Javier Revilla Tapia dijo...

ME ALEGRA MUCHO LOS COMENTARIOS RESPECTO AL TIEMPO, DE UNA DOMINICANA CON MUCHO ENTUSIASMO Y ALEGRIA DE DISFRUTAR LAS COSAS SIMPLES DE ESTA VIDA. DEBE SER LA ALEGRIA DE SU FAMILION. ACA EN EL PERÙ, LA ALEGRIA Y ENTUSIASMO DE LAS PERSONAS SE ALEJAN CONFORME PASAN LOS AÑOS. PERO TU VIVIR ALIENTA. MUCHAS FELICIDADES.

chuchy dijo...

gracias rumbero, bienvenido a mi rincon, espero que sigas visitandome de vez en cuando