CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

!Quisqueya La Bella!

!!Mi Tierra!!.-

Visitantes.-

martes, 2 de octubre de 2007

TESOROS INVALUABLES.-

Un amigo del gran poeta Olavo Bilac lo encontro cierto dia en la calle y le dijo: "Sr. Bilac, estoy vendiendo mi casa que usted tan bien conoce. ?Me podria redactar el aviso para el diario? ".-
Olavo Bilac tomo lapiz y papel y escribio: "Se vende encantadora propiedad, donde cantan los pajaros al amanecer en las extensas arboledas. Rodeada por las cristalinas aguas de un lindo riachuelo. la casa, bañada por el sol naciente, ofrece la sombra tranquila de las tardes en el balcon".- Algunos meses despues, el poeta se encontro con el amigo y le pregunto si ya habia vendidola casa. "No pense mas en eso", dijo el hombre. "Despues que lei el aviso me di cuenta de la maravilla que tenia!".-
A veces no nos damos cuenta de las cosas buenas que tenemos y vamos tras falsos tesoros.-
Debemos valorar lo que tenemos y hemos recibido gratuitamente de Dios.-
Entre estos regalos estan la vida, la salud, el amor, la familia, los amigos, la sonrisa de los hijos, la sabiduria que poseemos, la paz y tantos otros..........
Estos son tesoros invaluables.-
!!Pero Jesus es el verdadero tesoro!!

2 comentarios:

Wendy5 dijo...

Amen! Cuanto de cierto hay en todo esto, el mas grande Tesoro: JESUS.

chuchy dijo...

hola wendy,gracias por tu visita.