CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

!Quisqueya La Bella!

!!Mi Tierra!!.-

Visitantes.-

viernes, 21 de septiembre de 2007

HUMILDAD.-

Caminaba con mi padre, cuando el se detuvo en una curva y despues de un pequeño silencio me pregunto: "Ademas del cantar de los pajaros, ?escuchas alguna cosa mas? "Agudice mis oidos y algunos segundos despues le respondi: "Estoy escuchando el ruido de una carreta...."Eso es" dijo mi padre. "Es una carreta vacia". Pregunte a mi padre: "?Como sabes que es una carreta vacia, si aun no la vemos?" Entonces mi padre respondio: "Es muy facil saber cuando una carreta esta vacia, por causa del ruido. Cuanto mas vacia la carreta, mayor es el ruido que hace ".-
Me converti en adulto y hasta hoy, cuando veo a una persona hablando demasiado, interrumpiendo la conversacion de todos, siendo inoportuna, presumiendo de lo que no tiene, sintiendose prepotente y haciendo de menos a la gente, tengo la impresion de oir la voz de mi padre diciendo:"Cuanto mas vacia la carreta, mayor es el ruido que hace ".-
La humildad consiste en callar nuestras virtudes y permitirle a los demas descubrirlas.-
Y recuerden que existen personas tan pobres que lo unico que tienen es DINERO.-
Nadie esta mas vacio que aquel que esta lleno del YO mismo.-
Seamos lluvia serena y mansa que llega profundamente a las raices , en silencio, nutriendo.-

2 comentarios:

Wendy5 dijo...

Amen! Cuanta sabiuria en esas palabras.

chuchy dijo...

es verdad wendy, es la pura verdad!