CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

!Quisqueya La Bella!

!!Mi Tierra!!.-

Visitantes.-

viernes, 21 de septiembre de 2007

DEFINICIONES DEL MATRIMONIO.-

Acto religioso mediante el cual se crea un cristo mas y una virgen menos.....
Unica sentencia a cadena perpetua que se cancela por mal comportamiento.....
Situacion en la que ninguna mujer obtiene lo que esperaba y ningun hombre esperaba lo que obtiene.....
Matematicamente: Suma de afectos, resta de libertades, multiplicacion de responsabilidades, y division de bienes.....
Dicese de la principal causa de divorcio.....
Proceso quimico por medio del cual una media naranja se convierte en un medio limon.....
Forma mas rapida de ponerse gordo.....
La unica guerra en la que se duerme con el enemigo.....


La verdad detras del matrimonio.-


Tres reflexiones:

1.- Sirve para resolver problemas que nunca hubieses tenido si hubieras seguido soltero.-
2.- Si no fuera por el matrimonio, muchas parejas no tendrian nada en comun.-
3.- El hombre soltero es un animal incompleto y el casado es un completo animal.-



--------------------------------ANTES Y DESPUES------------------------------------


Antes: Dos por noche.....Despues: Dos por mes.....
Antes:! Me dejas sin aliento!..... Despues:! Me estas ahogando!.....
Antes: !No pares!.....Despues: !No empieces!.....
Antes: Fiebre del sabado por la noche.....Despues: Futbol de medianoche.....
Antes: "El sonido de la musica"..... Despues: "Los sonidos del silencio".....
Antes: Estar a tu lado.....Despues: Hazte a un lado.....
Antes: Me pregunto que haria sin el..... Despues: Me pregunto que hago con el.....
Antes: Erotica..... Despues: Neurotica.....
Antes:! Parece que estamos juntos desde siempre!.....Despues: !Siempre estamos juntos!.....
Antes: Ella adora como controlo las situaciones..... Despues: Ella dice que soy un manipulador egomaniaco.....
Antes: Anoche lo hicimos en el sofa..... Despues: Anoche dormi en el sofa.....
Antes: Habia una vez.....Despues: Fin.....

4 comentarios:

Wendy5 dijo...

Me gusto este chin:
Antes: !No pares!.....Despues: !No empieces! jijijijijiji

chuchy dijo...

ay wendy, que traviesa eres!!

Jenniffer G. dijo...

Jajajajajaa, Ay dios mio, no me vayan asustando desde ahora jejejeje...que yo a chepa tengo mi primer mes de casada elsabado!

chuchy dijo...

felicidades por tu mes de casada ositajenni!! no te preocupes, que eso no te va a pasar a ti. gracias por la visita!!