CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

!Quisqueya La Bella!

!!Mi Tierra!!.-

Visitantes.-

lunes, 20 de agosto de 2007

bienvenidos a mi rincon!!

Hola. al poco tiempo de llegar a este pais, me quedo una cosa muy clara. !!no estaba dispuesta a dejar que me discriminaran de ninguna manera!! y lo sostengo hasta el dia de hoy. segun la historia de este pais, los unicos verdaderos norteamericanos son los indios pieles rojas; todos los demas que estamos aqui somos EMIGRANTES. venimos a este pais en busca de un futuro mejor para nuestros hijos. la ESTATUA DE LA LIBERTAD esta ahi para recibirnos a todos con los brazos abiertos. por eso les pido a mis hermanos hispanos que no se desanimen y que sigan en busca de sus sueños en este pais a base de esfuerzo y sacrificio, pero sin olvidar nunca quienes somos , de donde vinimos y para donde vamos.
!!sonrie, la vida es bella!!

2 comentarios:

Wendy5 dijo...

Que bueno que expreso un tema asi porque la realidad es que mucha gente en este pais se dejan acobardar por los demas y la realidad es que debemos mirar hacia delante y vivir orgulloso de nuestras raices donde quiera que estemos.

chuchy dijo...

si, querida wendy, yo siempre le digo a todos mis conocidos que debemos tener eso siempre presente. gracias por tu apoyo!!