CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

!Quisqueya La Bella!

!!Mi Tierra!!.-

Visitantes.-

domingo, 19 de agosto de 2007

bienvenidos a mi rincon!!

Hola, aqui estoy de nuevo, creo que voy aprendiendo, pero antes de continuar tengo que darles un millon de gracias a esas chicas maravillosas que me acompañan siempre en un patio precioso que nos hace soñar que estamos en cualquier patio de nuestro bello pais, y donde nos reunimos todos los dias de todas partes donde hay dominicanos, extranjeros casados con dominicanos y extranjeros que aman nuestro pais. estoy hablando de la cocina dominicana de tia clara. a Hermanita, Ely, Joselyn, Millie, Topolina, Damaris y las demas chicas, un caluroso abrazo y mi profundo agradecimiento, y espero que esta aventura que comienza para mi, de bonitos frutos.

!!Sonrie, la vida es bella!!

5 comentarios:

Wendy5 dijo...

Otra vez y mil veces mas: Felicidades!!!!!!!!!!!!

ElyCruz dijo...

Hola Linda, k bueno k ya tenemo otro entretenimiento, espero todo sus comentarios y consejos amiga kerida...Dios la ilimine para k toke esto corazones k buscamos compa�ias, consejos, apredizajes y una verdadera amistad...Cuideseme mucho y recuerde k la kiero mucho...muuuuuuuaaaa

Ely-Cruz

chuchy dijo...

gracias ely, como siempre con mi corazon para mis chicas bellas!!

DamarisChiquita dijo...

Muchas Felicidades. Estoy muy alegre de saber que usted tiene este rinconcito, gracias por tenernos presentes, nosotros también la tenemos presente, imagínese que hasta mi esposo y mi mamá preguntan por usted. Espero que mi Dios Todopoderoso la continúe bendiciendo y llenandola de su sabiduría para que usted siga dandonos sus sabios consejos.
Dios le bendiga. Felicidades Mil.

chuchy dijo...

gracias, damaris, espero poder serles util en algun momento y a ver que pasa!