CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

!Quisqueya La Bella!

!!Mi Tierra!!.-

Visitantes.-

miércoles, 27 de agosto de 2008

Riete Si Quieres.-





El poder de la leche!!!

Un tipo algo ingenuo, que llevaba meses viajando para atender a sus clientes, volvió a su hogar y descubrió sorprendido que tenia un hijo negro.

Como él era totalmente blanco, al igual que su esposa, le pregunto:
- Pero cómo es posible que tengamos un hijo negro si los dos somos muy blancos?

La esposa, muy tranquila respondió...
- Verás, como yo no tenia leche tuve que buscarme una nodriza para que amamantara al niño y como ella era negra el niño, se puso de ese color...

El Ingeniero, no muy convencido, decidió ir a consultarlo con su madre, a quien le contó la historia y la madre respondió:
- Claro que puede ser, fíjate, por ejemplo, en ti mismo, cuando naciste, tuve una enfermedad que me impedía amamantarte y entonces te di leche de vaca y mira.... Que lindos CUERNOS te están saliendo!!! PENDEJO...



DVD, DVD-R, CD y VHS

PARA LAS MUJERES QUE TODAVIA NO ESTAN INTEGRADAS A LAS NUEVAS TECNOLOGIAS...


- ¿Sabe lo que es un marido DVD?

- Es aquel que se Desnuda, Voltea y Duerme


- ¿Y un marido DVD + R?

- Es aquel que se Desnuda, Voltea, Duerme y Ronca.

- ¿Y un marido CD?

- Es aquel que Come y Duerme.

-Moraleja de la historia:

- NO HAY NADA COMO LOS VIEJOS VHS...

- Varias Horas de Sexo.

7 comentarios:

Jenniffer G. dijo...

Jajajajajaja que risa!! VHS!

Cheluca dijo...

JAJAJAJJAJAJA me gustó el VHS jajajaja muy bueno el chiste!

Fabi dijo...

Jeja jijiji ja ja...
Eviva los viejos VHS!!!!!!! Es asì que nos gustan mas..... je jijiji...
eres una "pilluela" mi dulce Lady Chuchi... en italiano es "monella", pero yo te quiero porquè eres asì!!!
jejiji jijiji

A very big kisses only for you...
xxxx
fabi

Soaris dijo...

jajajajajajajajajajajaa me encanto el segundo!!!! diache que cosa!! entonces ya no podre conseguir VHS al menos que no sean de medio uso, jajajajajaja

un abrazooooo mi chuchyyy!!

chuchy dijo...

gracias mis lindas Fabi, Cheluca, Osita y Soaris, estoy malita de gripe y solo entro de pasada, las quiero mucho a todas!!!

Fabi dijo...

Mi Chuchy querida,
recuperate pronto, y vuelves de nosotros, que ya te echamo de meno....
mucha energia buena y positiva para ti y muchos besos y abrazos...

RECUPERATE!!!!!!!!

Besos xxxx

chuchy dijo...

gracias mi Fabi linda, ya estoy mejor. besitos de caña de azucar para ti!