CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

!Quisqueya La Bella!

!!Mi Tierra!!.-

Visitantes.-

viernes, 9 de mayo de 2008

Soy.-



Soy una mujer enamorada de la vida, con los ojos bien abiertos a cualquier nueva experiencia que esta me ofrezca.-
Mirando hacia atras, no cambiaria ni un minuto de toda mi existencia, ni de mis vivencias buenas y malas. Mi juventud se fue, es la ley de la vida, pero me siento agradecida con esta vida, porque cada marca de celulitis, cada cana, cada punto de artritis y cada arruga tienen una historia de supervivencia y enseñanza para mi.-
Si es verdad lo que dicen que no se puede tener todo en la vida; me considero una mujer privilegiada porque todas las cosas que soñe Dios me las concedio con creces.-
Hay personas que tienen miedo a envejecer, pero si se ha vivido con plenitud y sabes disfrutar de las cosas hermosas que tienes a tu alrededor, te daras cuenta que todas las etapas tienen su encanto y que solo basta tener deseos de ser feliz.-
con la edad aprendes a valorar las cosas sencillas; un amanecer con los primeros rayos del sol, un atardecer con todos sus bellos matices, el vuelo y el canto de los pajaritos, las flores en toda su diversidad de formas y colores, el ir y venir de las mariposas y el cielo en las noches con la bella luna y las estrellas.-
en fin, todas esas maravillas que la naturaleza te brinda y que mientras eres joven no disfrutas en todo su esplendor por los trajines de la vida diaria.-
Soy, simplemente, una mujer en el ocaso de su vida, con los ojos bien abiertos a todo lo que hay a mi alrededor.-
!!Gracias a la vida que me ha dado tanto!!

4 comentarios:

Carolin Guzmán dijo...

Ay pero cuanta fortaleza y positivismo reflejas mi chuchy querida. Que bien que te sientes plena y feliz. Un fuerte abrazo

chuchy dijo...

mi linda Carolin, como dice el viejo dicho: "la vida es un tango, y el que no lo baila es un pende......" besitos

Jenniffer G. dijo...

No se, pero me encanta leer este tipo de escritos...Como que me va preparando mentalmente para el pasar de los años. Siento que me acordare de usted cuando este ya una señora con nietos (si dios me los regala).

chuchy dijo...

gracias mi Osita, ojala que siempre te acuerdes de mi aunque yo me haya ido, y ya tu veras que dios te mandara tus nietos. besitos