CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

!Quisqueya La Bella!

!!Mi Tierra!!.-

Visitantes.-

viernes, 16 de mayo de 2008

Cuando Me Ame De Verdad.-



Cuando me ame de verdad; Comprendi que en cualquier circunstancia, yo estaba en el lugar correcto, en la hora correcta y en el momento exacto. Y entonces, pude relajarme. Hoy se que eso tiene nombre:"Auto Estima".-
Cuando me ame de verdad; Pude percibir que mi angustia y mi sufrimiento emocional, no es sino una señal de que voy contra mis propias verdades. Hoy se que eso es: "Autenticidad".-
Cuando me ame de verdad; Deje de desear que mi vida fuera diferente y comence a ver que todo lo que acontece, contribuye a mi crecimiento. Hoy se que eso se llama: "Madurez".-
Cuando me ame de verdad; Comence a percibir como es ofensivo tratar de forzar alguna situacion, o persona, solo para realizar aquello que deseo, aun sabiendo que no es el momento o la persona no esta preparada... Inclusive yo mismo. Hoy se que el nombre de eso es: "Respeto".-
Cuando me ame de verdad; Comence a librarme de todo lo que no fuese saludable... Personas, situaciones, todo y cualquier cosa que me empujara hacia abajo. De inicio, mi razon llamo esa actitud egoismo. Hoy se que se llama: "Amor Propio".-
Cuando me ame de verdad; Deje de temer tener tiempo libre y desisti de hacer grandes planes, abandone los Mega-proyectos del futuro. Hoy hago lo que encuentro correcto, lo que me gusta, cuando quiero, y a mi propio ritmo. Hoy se que eso es: "Simplicidad".-
Cuando me ame de verdad; Desisti de querer tener siempre la razon, y, con eso, erre mucho menos veces. Hoy descubri: "La Humildad".-
Cuando me ame de verdad; Desisti de quedar reviviendo el pasado y de preocuparme con el futuro. Ahora, me mantengo en el presente,que es donde la vida acontece. Hoy vivo un dia a la vez. Y eso se llama: "Plenitud".-
Cuando me ame de verdad; Percibi que mi mente puede atormentarme y decepcionarme, pero cuando yo la coloco al servicio de mi corazon ella tiene una gran y valiosa aliada. Todo eso es: "Saber Vivir".-
"No debemos tener miedo de confrontarnos.....Hasta los planetas chocan.....Y del caos nacen las estrellas".-


Charles Chaplin.-

6 comentarios:

Jenniffer G. dijo...

Hay momentos en que se deberian de leer palabras reflexivas como estas en dados momentos donde la nostalgia y la soledad te quieren hacer decaer...Pero na...asi es la vida.
Besos.

Cheluca dijo...

Charles Chaplin tenía tanta magia para todo... nunca había leído eso pero está muy lindo!

chuchy dijo...

mi Osita, la vida es como un tio-vivo que da vueltas, por eso es que tenemos tantos cambios en nuestros sentimientos, asi que agarrarse bien fuerte para no caer es la solucion. besitos

chuchy dijo...

hola linda Cheluca, Charles Chaplin era un tremendo ser!!

Carolin Guzmán dijo...

Me quedé con tres palabras: amarse de verdad y saber vivir, sin duda es la clave para hacer valer nuestros sentimientos.

Un beso mi Chuchy querida.

chuchy dijo...

hola mi Carolin linda, la vida hay que vivirla a plenitud, sin temor y con confianza en que vas a vencer todos los obstaculos que se presenten. besitos