CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

!Quisqueya La Bella!

!!Mi Tierra!!.-

Visitantes.-

martes, 12 de febrero de 2008

Madres Latinas.-









Las grandes cosas que mi madre me enseño.........

Mi madre me enseño Religion:
!Ay Bendito! Pidele a Dios que yo no te agarre!

Mi madre me enseño Esperanza:
Deja que lleguemos a casa !!Coño!!

Mi madre me enseño Mis Raices:
!Malagradecida! Cuando yo era chiquita no tenia na'!

Mi madre me enseño Logica:
?Como que porque, Coño? !Porque si!

Mi madre me enseño Inspiracion:
Si llegas con malas notas, !Te voy a hacer comer la chancleta!

Mi madre me enseño Sabiduria:
!Tu crees que sabes todo, !!Pedazo de mierda!!

Mi madre me enseño Confusion:
!!Me cago en la madre que te pario!!


!!!Que vivan las madres latinas!!!

4 comentarios:

Cheluca dijo...

Ese escrito está como para el día de las madres!!! jajaja

chuchy dijo...

que tu crees Cheluca? las madres chilenas son asi?. jajajajajajajajaja!! besitos

Jenniffer G. dijo...

Jajajajajajajajaja, estuvo muy bueno :D.

chuchy dijo...

mi Osita, aprende para cuando te toque, jijijijijijiji!! besitos