CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

!Quisqueya La Bella!

!!Mi Tierra!!.-

Visitantes.-

sábado, 9 de febrero de 2008

Con Repeto Y Ditingancia.-

Con repeto y ditingancia
le queremo preguntai
si son suya una cuyaya
que tuvimo que matai.
Dondequiera poi ei suelo
habia un reguero e' plumita
de una ala que cayeron,
con to' y cueipo, mojaita.
Yo creo que eran perico,
poi la foima de hablai,
cuando le arrancamo ei pico
nada ma' decian: !Guay!
Pensabamo hacei un sancocho,
teniamo la paila pueta;
pero eso pichone fofo
no tenian caine, colega.
Lo tuvimo que enterrai
onde mimo la matamo,
en ei Valle de la Mueite,
ei lugai onde ganamo.
Pero no se sientan mai
cuando pasan esa cosa.
Ute' debe recoidai
que ei que gana e' ei que goza.-


!!No querian Licey......Cojan Licey!!

10 comentarios:

MANU dijo...

Enhorabuena por el campeonato, yo soy de futbol, y mi equipo no puede ser otro que el Real Madris, el mejor equipo del mundo.
Apertas gallegas

chuchy dijo...

hola manu querido, jajaja, antes que nada debo explicarte que esa forma de hablar es la que usan en el pueblo de donde es el equipo que perdio, las aguilas. el pueblo es la segunda ciudad del pais y es precioso, se llama Santiago de los Caballeros. el verso esta escrito asi en son de broma. por eso tambien se habla de plumas y cosas asi. saludos desde Orlando

MANU dijo...

Quise decir el Real Madrid, y es el mejor equipo del mundo, porque es el que más campeonatos ganó a lo largo de la historia,los segundones son los del Barcelona, je,je y seguirán así mientras el Real exista.
Enhorabuena de nuevo querida amiga
Apertas gallegas

chuchy dijo...

querido Manu, te entendi perfectamente, mi familia en españa todos son del Real Madrid. saludos desde Orlando

Wendy5 dijo...

jajajajaj Reina bella con su permiso necesito printai esas decimitas jajajaja
Un Beshote.

chuchy dijo...

mi wendy, tu no tienes que pedir permiso para nada. esto es tuyo tambien. te gusto eh, te gusto??? jajajajaja!! besitos

Jenniffer G. dijo...

Que es cuyaya?

chuchy dijo...

mi Osita de peluche, cuyaya quiere decir un ave, asi se le dice a las aguilas cibaeñas desde cuando cuca y roquetan, jajajajajajaja. besitos

Jenniffer G. dijo...

Jajajajaj la c uca y roquetan :D jaajaja.

Gracias por la aclaracion :)

chuchy dijo...

a tu orden mi Osita. besitos