CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

!Quisqueya La Bella!

!!Mi Tierra!!.-

Visitantes.-

viernes, 1 de febrero de 2008

Cada Quien Da Lo Que Posee.-











Una persona perversa decide hacer un presente a una persona pobre por su aniversario e ironicamente manda a preparar una bandeja llena de basura y desperdicios. En presencia de todos, manda a entregar el presente, que es recibido con alegria por el agasajado. Gentilmente, el agasajado agradece y pide que lo espere un momento, ya que le gustaria poder retribuir la gentileza. Tira la basura, lava la bandeja, la llena de flores, y la devuelve al perverso con una nota donde dice: "Cada uno da lo que posee".-
asi que no te entristezcas con la actitud de algunas personas; no pierdas tu serenidad. La rabia hace mal a la salud, el rencor daña el higado y la colera envenena el corazon. Domina tus reacciones emotivas. Se dueño de ti mismo. No arrojes leña en el fuego de tu aborrecimiento. No pierdas la calma, piensa antes de hablar y no cedas a tus impulsos.-
"Guardar resentimientos es como tomar veneno y esperar que otra persona muera".-

12 comentarios:

Soaris dijo...

ay chuchy!! a veces uno quisiera pero diache es que a veces las personas se pasan y eso da un coraje!!!(grrr)pero tratare :D.

besitos

MANU dijo...

Bellos consejos Chuchy, es verdad que cada uno da algo de lo que posee, por eso yo siempre quiero dar amor y felicidad, porque significará que yo lo tengo.
Besos
Apertas gallegas

chuchy dijo...

hola soaris encantada de que estes aqui de nuevo, te aconsejo que cuentes hasta diez muy lentamente, la indiferencia es la mejor arma. besitos

chuchy dijo...

eso es verdad querido Manu, uno cosecha lo que siembra, y es tan lindo dejar amor a nuestro paso por la vida!! Saludos desde Orlando

Romayris dijo...

Hola Chuchy, me puso a reflexionar este post y considero que cada día debemos ir detrás de la perfección interna como seremos humanos y tratar de limpiar nuestro corazón, un amigo una vez me dijo que cada vez que me molestara contara 10 en chino y cada vez que me molesto me acuerdo de mi amigo y me rio ya que no sé contar en ese idioma jeje.

Un caluroso abrazo en medio de este friito que está haciendo en estos días.

chuchy dijo...

hola romairis, cuanto tiempo! encantada con tu visita. si no sabes contar en chino, cuenta en español, respirando hondo. besitos

Cheluca dijo...

Ojalá siempre tengamos flores disponibles para regalar.
Un abrazo!

Carolin Guzmán dijo...

Que buena lección de vida. Siempre he pensado sobre eso, lo que podemos dar es parte de lo que tenemos como persona. A veces dar una "galleta" sin manos es lo que muchos necesitan para aprender a ser mejores seres humano.

Un beso Chuchy, muy lindo mensaje.

chuchy dijo...

hola cheluca linda, siempre es mejor dar que recibir y dejar lindos recuerdos a nuestro paso por la vida. besitos

chuchy dijo...

Carolin linda, las galletas sin manos son las que mas duelen y ademas con eso demostramos nuestra categoria. besitos

Jenniffer G. dijo...

A mi me encanta hacer eso. No es que lo haga siempre, porque a veces uno pierde los estribos, pero me encanta verle la cara o la reaccion a las personas cuando ven que yo no me rebajo a su condicion.

chuchy dijo...

si mi Osita de peluche, eso lo disfruta una cuando ves la cara de idiota del que te quiere lastimar. besitos