CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

!Quisqueya La Bella!

!!Mi Tierra!!.-

Visitantes.-

miércoles, 23 de enero de 2008

El Amor De Mi Vida.-





Cuando se conoce a la persona que nos hace suspirar, comienza una historia de amor que no se sabe como y cuando terminara. Cuando yo te conoci mi corazon te reconocio y supe en ese mismo instante que eras el amor de mi vida, y creo que a ti te paso lo mismo. Luego nos casamos y comenzamos a formar nuestra familia, con mucho sacrificio pero con mucho amor.-
Ahora, despues de criar a nuestros hijos y recibir el maravilloso regalo de nuestros nietos y biznieto y despues de haber cumplido 46 anos juntos, miro hacia atras y veo nuestra vida pasar delante de mis ojos como una pelicula y te digo: gracias por tu amor, por tu comprension, por todos los momentos alegres y tambien los tristes, por nuestras peleas, porque todas estas buenas y malas experiencias fueron lecciones de vida, que nos ayudaron a valorar todo en su justa medida.-
Hoy ya estamos viejos y ahora nuestro amor es tierno, tranquilo y suave, pero esta ahi en nuestros corazones como una llamita que nunca se apaga.-
Amo cada gesto tuyo, cada abrazo, cada sonrisa. Amo tu risa cuando comentamos algo gracioso, tambien amo tus berrinches.Amo cuando estoy en la cocina y tu me abrazas por detras con dulzura.-
Todos los dias doy gracias a Dios por haberte puesto en mi camino y pienso que algo muy bueno hice en la vida para merecer este regalo.Por todas estas cosas, estoy segura que seguiremos juntos mas alla de esta vida; no se cuando, no se como, pero lo se!!

8 comentarios:

Wendy5 dijo...

Que cosa tan bella es el amor mi querida Chuchy. Dios los bendiga y le de mucha salud para que sigan juntos muchisimos años mas.
Un Beshote.

chuchy dijo...

gracias mi wendy prechocha, siempre feliz de verte aqui. besitos

Jenniffer G. dijo...

Ayyyyyyy!!! Que ñoñaa me puse al leer esto!, me causa emocion leer cosas como esta chuchy!
Me hubiera encantado saber mas detalles de co mo se conocieron,porque me encanta imaginarme estas cosas. Siempre suelo ser entremetida y preguntarle a las parejas como se conocieron,no se porque,pero me hace feliz!
Que lindo me imagino lo que se siente. Es como cuando se mira hacia atras y se ve todo el camino recorrido y dices: "Que lejos he (o hemos) llegado" y a veces sin esperarlo.
Ojala y mi historia sea asi,yo quiero estar siempre con mi ñiño como yo le digo. Espero que Dios nos ayude. Y como siempre le digo a Dios cuando oro. Espero no arrepentirme nunca de las desiciones que he tomado en c uanto a el, en un futuro.

Besos!

Cheluca dijo...

Es tan reconfortante leer este tipo de declaraciones... dan la esperanza de que se puede, de que el amor de verdad existe!
Que bendición!
Te felicito, y realmente los felicito a los dos por ser testimonio viviente de esto que todos aspiramos a tener!

Carolin Guzmán dijo...

Chuchy bendiciones para los dos, muy linda su historia.

Una preguntita curiosa, puede existir dos verdaderos amores en la vida de una persona? ¿O solo el verdadero amor llega una vez a nuestro corazoncito?.

Besos amiga.

chuchy dijo...

hola mi Osita de peluche. mira el amor hay que cuidarlo como una planta, y lo principal es la comunicacion, mas vale un buen pleito que aclare todo que un silencio o un tiquitiqui todo el tiempo. besitos

chuchy dijo...

si Cheluca linda, si se puede, con amor y comprension se puede lograr, solo es cuestion de escuchar y conversar. besitos.

chuchy dijo...

Carolin linda, mira el corazon a veces se equivoca, y lo que crees es el verdadero amor no lo es, creo que a veces eso es lo que pasa, y solo se sabe con la convivencia y la comprension, recuerda que todos tenemos derecho a equivocarnos, la diferencia es como tu actuas frente a una equivocacion. besitos