CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

!Quisqueya La Bella!

!!Mi Tierra!!.-

Visitantes.-

lunes, 17 de diciembre de 2007

Para Mis Manzanitas.-

Para mis amigas, mis manzanitas, con todo mi cariño.-

Las mujeres somos como manzanas en los arboles.....
Las mejores estan en la copa del arbol. Los hombres no quieren alcanzar las mejores, porque tienen miedo de caer y herirse.....
En cambio, toman las manzanas podridas que han caido a tierra y que aunque no son tan buenas, son faciles de alcanzar. Asi que las manzanas que estan en la copa del arbol, piensan para si; que algo esta mal con ellas, cuando en realidad, "Ellas son
grandiosas".-
Simplemente tienen que ser pacientes y esperar a que el hombre correcto llegue...
Aquel que sea lo suficientemente valiente para trepar hasta la cima del arbol por ellas. No nos caigamos para ser alcanzadas, quien nos necesite y quiera, hara TODO
para alcanzarnos...
Eres unica en este mundo y como tal... Mereces respeto.-
Y recuerda... La mujer salio de la costilla del hombre, no de los pies para ser pisoteada, sino del lado para ser igual, debajo del brazo para ser protegida, y al lado del corazon para ser amada... solo eso, ser amada
!!Con cariño para mis amigas manzanitas!!

8 comentarios:

Soaris dijo...

Me gusta mucho este escrito, muchisimo, por eso me tomo mi tiempo, porque es muy verdadero lo que dice :), gracias linda!!!

besitos

MANU dijo...

Hola chuchy, antes de nada darte las gracias por tus cariñosos comentarios en mi blo, me hace muy feliz que me visites.
Yo opino como tu, la manzana más díficil es a la larga la que te va a hacer más feliz.
Apertas desde mi tierra gallega

chuchy dijo...

hola soaris linda, es mejor tomarse su tiempo y no elegir a lo loco, tu vales mucho para ponerte en rebaja. besitos

chuchy dijo...

hola Manu, feliz de verte en este rincon, y gracias por valorarnos, ojala que todos fueran asi. Saludos desde Orlando!

Jenniffer G. dijo...

La verdad, no hay que aclarar mas.
Y despues, vez a muchos lamentandose y diciendo cosas de las mujeres.

chuchy dijo...

hola Ositajenni, ellos meten la pata y despues se quejan de su mala suerte, jijijijiji!!. besitos

Wendy5 dijo...

Que lindo si! Yo soy una manzanita eso si chiquitica jijjijiji
Un beshito mi Chuchy y gracias por estos post tan bonitos.

chuchy dijo...

hola wendy, manzanita!quiero que todas mis manzanitas se valoren como se merecen! besitos