CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

!Quisqueya La Bella!

!!Mi Tierra!!.-

Visitantes.-

domingo, 9 de diciembre de 2007

Certificado De Abrazo.-

Si pudiese...Te regalaria un castillo y compartiria contigo su belleza y su majestuosidad.-
Si pudiese...Te regalaria una montaña, que pudieras considerar de tu propiedad. Un lugar donde encontrar serenidad, un lugar donde estar en paz.-
Si pudiese...Tomaria todos tus problemas y los arrojaria al mar.-
Pero esas cosas son imposibles para mi; no puedo comprar un castillo o una montaña o sacarte todos tus problemas...Sin embargo, dejame ser !Y si puedo ser! Una persona amiga, que esta siempre presente cuando lo necesitas.-
!!Este es un certificado de Abrazo!!
!!Recibelo de mi parte como muestra de mi amistad!!




REFLEXIONES.........



Para Vivir Mejor.-

Para vivir mejor, tienes que saber que El Pasado, ya quedo atras...
Y El Futuro, siempre sera mañana...
Solo tienes El Hoy...




Te Amo.-



Te amo tal como eres; Antes de que me pidas perdon, yo ya te he perdonado.-
Yo soy La Luz, quien me siga nunca estara en tinieblas...
Te amo......

Jesucristo.-

6 comentarios:

Dashy dijo...

hey gracias por tu visita! dejame decirte que me encanta visitar bani, jejeje! mi esposo es de alla!! y bueno un abrazo para ti. besos

chuchy dijo...

gracias Dashy, cuenta con una nueva amiga!

Romayris dijo...

W-A-O, que chulo está tu blog, mira que me he quedado boquiabierta, me han encantado los detalles,en fin todo está en buen dominicano MORTAL! la verdad es que llevas a tu patria contigo a donde vas.

Felicidades por no relegar de tu nacionalidad dominicana.

Saludos mil!

chuchy dijo...

hola Rom@iris, me alegro que te guste, encantada con tu visita y que se repita. aqui tienes una amiga

Jenniffer G. dijo...

Que lindo!!
Me gusto. Estaba muy tierno.
Se sienten los aires navideños en este blog :D.

chuchy dijo...

hola Ositajenni, te gustan los aires pa'cueros? jijijijiji!!