CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

!Quisqueya La Bella!

!!Mi Tierra!!.-

Visitantes.-

domingo, 23 de diciembre de 2007

Besos Y Abrazos.-

En esta epoca de Navidad siempre me vienen a la mente mis seres queridos que estan lejos; mis dos hijas y sus esposos, mis cinco nietos y mi biznieto, que estan todos en Santo Domingo. Tambien tengo en New Jersey una hija, su esposo y dos nietecitos y
me da mucha tristeza pensar en todos los besos y abrazos que se me han perdido en el vacio.- Besos y abrazos que me duelen de tanto desear darlos, que me sofocan a veces el corazon, y quisiera tener el poder de mandarlos volando por los aires hasta que lleguen a ellos y los reciban con el inmenso amor que les tengo.-
!Que ilusion! !Que locura!
!!Besos y abrazos!!

4 comentarios:

Jenniffer G. dijo...

Toy triste :(...Hace unos minutos
estabamos despidiendonos portelefono como todas las noches y cuando le dije feliz navidad a mi amor, y me desvaneci en llantos... que fuerte es.

chuchy dijo...

mi amor, cuanto lo siento, me imagino como te sientes, es duro, pasar por esta situacion,espero en Dios que te de consuelo y piensa en que habra un mañana mejor para los dos. Me lo prometes? besitos

Soaris dijo...

muchos besos y abrazos para ti chuchy!!!!!!

chuchy dijo...

gracias Soaris linda, para ti deseo que todos tus sueños se hagan realidad, en el año 2008. besitos