CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

!Quisqueya La Bella!

!!Mi Tierra!!.-

Visitantes.-

martes, 27 de noviembre de 2007

!!RIETE SI QUIERES!!

CARTA DE LA NOVIA.-


Un soldado destinado en Irak recibe una carta de la novia.- La carta decia lo siguiente: "Ya no puedo continuar con esta relacion. La distancia que nos separa es demasiado grande. Tengo que admitir que te he sido infiel dos veces desde que te fuiste y creo que ni tu ni yo nos merecemos esto, lo siento.- Por favor, devuelveme
la foto que te envie".-
"Con amor, Maria".-
El solddo, muy herido, le pidio a todos sus compañeros que le regalaran fotos de sus novias, hermanas, amigas, tias, primas, etc.-
Junto con la foto de Maria incluyo todas las otras fotos que habia recolectado de sus amigos. Habia 57 fotos en el sobre y una nota que decia:
"Querida Maria;
Perdoname, pero no puedo recordar !!quien Coño eres!!. Por favor, busca tu foto en el paquete y me devuelves el resto".-

MORALEJA:

aun derrotado........ !!!HAY QUE SABER JODER AL ENEMIGO!!!

.-

4 comentarios:

Wendy5 dijo...

Esto me gusto!!!!!!!!! ñaca ñaca jajajajajaj Beshitos Chuchy.

chuchy dijo...

hola wendy, esta buenisimo, verdad? jijijijijijijiji!!

Jenniffer G. dijo...

Jajajaja, se paso chuchy :P

chuchy dijo...

bueno, Ositajenni, la verdad es que esta buena la solucion, no crees? besitos.