CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

!Quisqueya La Bella!

!!Mi Tierra!!.-

Visitantes.-

lunes, 19 de noviembre de 2007

!!Me Gusta La Gente!!

Me gusta la gente con la cabeza en su lugar, que sea espiritual, con idealismo en los ojos y los pies en la realidad.-
Me gusta la gente que rie, llora, se emociona con una simple carta, una llamada, una cancion suave, una buena pelicula, un buen libro, un gesto de cariño, un abrazo.-
Gente que ama y tiene nostalgias, que le gustan los amigos, que cultiva flores, que ama los animales, que admira paisajes, la poesia.... y sabe escuchar.-
Gente que tiene tiempo para sonreir con bondad, pedir perdon, repartir ternuras, compartir vivencias y que tiene espacio para las emociones dentro de si, emociones que fluyen naturalmente de adentro de su ser!.-
Gente que le gusta hacer las cosas que le gustan; sin huir de compromisos dificiles,
por mas desgastantes que sean.-
Gente que ayuda, orienta, entiende, aconseja, busca la verdad y siempre quiere aprender, aunque sea de un niño.... de un pobre..... de un analfabeto.-
Gente de corazon desarmado, sin odio y preconceptos baratos, con mucho amor dentro de si.-
Gente que se equivoca y lo reconoce, cae y se levanta, asimila los golpes, tomando lecciones de los errores y haciendo redimir sus lagrimas y sufrimientos.-
Me gusta mucho la gente asi.....
!!Y creo que a Dios tambien le gusta este tipo de gente!!

3 comentarios:

Wendy5 dijo...

Por ser asi yo la quiero tanto a usted! Beshitos mi reina.

Jenniffer G. dijo...

A mi tambien me gusta.
Escribanos una historia de su vida, algun relato o algo similar para conocerla mas podria?

chuchy dijo...

gracias chicas, si Ositajenni, voy a tratar de hacerlo un dia de estos
las quiero. besitos.