CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

!Quisqueya La Bella!

!!Mi Tierra!!.-

Visitantes.-

martes, 13 de noviembre de 2007

CUENTOS DE PEPITO.-

Pepito le dice a su papa: "Papa,papa,mi hermanita ha prendido la computadora".-
El papa le responde: "Dejala hijo, que tu hermana juegue un ratico". El niño le responde: "Esta bien papa, pero como el fuego llegue a tu cuarto, es tu problema".-

La maestra al salir del salon de clases de Pepito dejo la tarea de dibujar los organos del aparato sexual masculino, cuando se fue la maestra, Pepito se paro enfrente de la pizarra, se bajo el pantalon y los pantaloncillos y dijo: "Rapido, rapido, copien, copien".-

Pepito le dice a su papa: "papa, aqui estan mis calificaciones".- "!!Queeeeeeeee!!Puros cuatros y cincos,Pepito, !Esto se merece una paliza!" "?Verdad que si papa?
vamos, yo te digo donde vive el maestro".-

La maestra pide una oracion completa, Pepito levanta la mano. "A ver Pepito". "Mi hermana esta embarazada". "!Muy bien!.... ?Y cual es el sujeto?". :Todavia no se sabe".-

La amiguita de Pepito le pregunta a su mama "Mama, mama, ?las niñas de 9 años podemos quedar embarazadas?".- "No hija" Y dice la niña "!!!Yupiiiiii!! Menos mal!!".-

2 comentarios:

Wendy5 dijo...

Ay Pepito!!!!! Que seria de nosotros sin ti!

chuchy dijo...

wendy preciosa, la verdad es que Pepito hace falta de vez en cuando. besitos.