CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

!Quisqueya La Bella!

!!Mi Tierra!!.-

Visitantes.-

lunes, 29 de octubre de 2007

PLEGARIA.-

Señor, te pido con todo mi corazon que ayudes a mi pais, cuidalo en este mal momento poe el que esta pasando. Sobre todo, cuida a tus hijos dominicanos mas humildes que son los que llevan la peor parte siempre en estos casos.-
Haz que la furia de la naturaleza termine, que las aguas vuelvan a su cauce normal y que no haya mas perdidas de vidas inocentes.-
!Señor, cuida a tus criaturas dominicanas que necesitan hoy de tu amor y de tu proteccion de Padre Amoroso!

5 comentarios:

Jenniffer G. dijo...

Dios te escuche.
Ahora es dizque para el sur de la florida que viene...Nos jodimos aqui tambien al parecer.

PD: bonitos colores tiene tu pagina ahora.

chuchy dijo...

gracias Ositajenni, que Dios nos oiga porque hay muchas personas orando por nuestro pais. te gusta mi blog? lo estoy acomodando a mi gusto. besitos.

ElyCruz dijo...

Hola linda Big Mami, me encanto su oraricion, aki deberias estar en lo mismo, en vez de ta fuñendo al govierno k si dijo o si hizo, ya estamos metiio en esto la cuestion es salir de el.
La kiero mucho Big Mami...muuuaaa

ElyCruz dijo...

aaaahhh y ta SuperLindo su Blog. Pase por el del Manita y ta Chulo

chuchy dijo...

gracias ely, encantada de tu visita, sigue visitando mi rincon. besitos