CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

!Quisqueya La Bella!

!!Mi Tierra!!.-

Visitantes.-

sábado, 6 de octubre de 2007

EL CHOCOLATE.-

?Porque el chocolate nos hace sentirnos tan bien?

El chocolate es uno de los alimentos que logran provocar en nuestro organismo una reaccion mas placentera en menos tiempo. Esto se debe a que, tras consumirlo, el cerebro libera una sustancia ligada a la serotonina, que es la hormona que facilita que nos sintamos mas relajados y felices.-
Ademas, el chocolate contiene magnesio que ayuda a relajar nuestros musculos y un alcaloide que actua sobre nuestro sistema nervioso central, de manera similar a como lo hace la cafeina.-
La grasa que contiene, ademas, nos proporciona una rapida sensacion de saciedad y sus hidratos de carbono, oxigenan nuestro cerebro y nos proporcionan energia. -
El chocolate posee cualidades antioxidantes, anticancerigenas y ademas, resulta beneficioso para nuestro corazon...... !!Lastima que tenga tantas calorias!!

2 comentarios:

Wendy5 dijo...

Toco mi punto debil querida Chuchy yo soy loca con el chocolate mmmmmmmmmm si supiera que asi conquistaron mi corazoncito.............Beshitos mi reina la quiero mucho.

chuchy dijo...

hola wendy,a mi tambien me encanta el chocolate, jijijijiji, a quien no.