CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

!Quisqueya La Bella!

!!Mi Tierra!!.-

Visitantes.-

viernes, 5 de octubre de 2007

CHISTES DOMINICANOS.-

A tres astronautas dominicanos los iban a mandar al espacio por un año en 3 naves distintas. Al primero le preguntaron que queria llevar para el viaje y el dijo: "!!Oh, que va a ser, una mujer, claro!! ".-
Al segundo le preguntaron y dijo: "!!Yo quiero romo, mucho romo!! ".-
Al tercero le preguntaron y dijo: " !!Yo quiero mis cigarrillos, muchos cigarillos!! ".-
Cuando las naves regresaron, de la primera nave salio la mujer con un niño en los brazos.-
De la segunda nave salio el piloto con un jumo que no podia caminar.-
Y de la tercera nave salio el piloto con los ojos brotaos y la lengua como una corbata diciendo:
"!!Denme un fosforo, por favorrrrrrrrr!! ".-





Un dominicano que no sabia ingles entro a una bodega y le dice a una muchacha que atendia en el mostrador: "Dame una cajetilla de cigarillos de esos ". La muchacha se agacha a coger los cigarillos y se le sale un tremendo peo, se para y le pone los cigarillos en el mostrador al hombre y le dijo: "Tu fifti (two fifty) ", y el dominicano le contesto: "!!Yo no, fisti tu, fisti tu!! ".-

0 comentarios: