CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

!Quisqueya La Bella!

!!Mi Tierra!!.-

Visitantes.-

sábado, 8 de septiembre de 2007

Una bella forma de leer el Salmo 23.-

El Señor es mi Pastor......Esto es una Amistad.-
Nada me faltara......Esto es Sustento.-
En lugares de delicados pastos me hara descansar......Esto es Descanso.-
Junto a aguas de reposo me pastoreara'......Esto es Restauracion.-
Confortara mi alma......Esto es Sanacion.-
Me guiara por sendas de justicia......Esto es Direccion.-
Por amor de su Nombre......Esto es Proposito.-
Aunque ande en valle de sombra de muerte......Esto es Prueba.-
No temere mal alguno......Esto es Proteccion.-
Porque Tu estaras conmigo......Esto es Fe.-
Tu vara y Tu cayado me infundiran aliento......Esto es Disciplina.-
Aderezas mesa delante de mis angustiadores......Esto es Esperanza.-
Ungiste mi cabeza con aceite......Esto es Consagracion.-
Mi copa esta rebosando......Esto es Abundancia.-
Ciertamente el Bien y La Misericordia me seguiran todos los dias de mi vida......Esto es Bendicion.-
Y en la casa del Señor morare......Esto es Seguridad.-
Por largos dias......Esto es Eternidad.-



!!Sonrie, la vida es bella!!

0 comentarios: