CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

!Quisqueya La Bella!

!!Mi Tierra!!.-

Visitantes.-

jueves, 20 de septiembre de 2007

REFLEXION.-

esta reflexion llego a mis manos mientras estaba en el patio de tia Clara sentada en mi mecedora favorita y la dijo mi Topolina preciosa.-

Quien no sabe que no sabe.......Es un ignorante, hay que enseñarle.-
Quien sabe que no sabe y dice que sabe......Es un pedante, hay que ignorarlo.-
Quien no sabe que sabe......Esta durmiendo, hay que despertarlo.-
Quien sabe que sabe y no dice nada......Es un sabio, hay que seguirlo.-
Quien dice que sabe y no enseña......Es un necio, hay que evadirlo.-




!!SONRIE, LA VIDA ES BELLA!!

2 comentarios:

Wendy5 dijo...

Muy cierta esta reflexion y como usted y Topi son unas sabias yo voy a seguirlas. Besitos mi corazon.

chuchy dijo...

besitos para ti wendy, gracias por tu apoyo.