CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

!Quisqueya La Bella!

!!Mi Tierra!!.-

Visitantes.-

viernes, 28 de septiembre de 2007

NUEVO DICCIONARIO DE ESPAñOL.-

Camaron: Aparato enorme de sacar fotos..........
Decimal: Pronunciar equivocadamente..............
Becerro: Que observa o ve una una loma o colina..........
Bermudas: Observar a las que no hablan..........
Telepatia: Aparato de T.V. para la hermana de mi mama..........
Telon: Tela de 50 metros cuadrados o mas..........
Anomalo: Hemorroides..........
Berro: Bastor aleman.............
Barbarismo: Coleccion exagerada de muñecas Barbie..........
Polinesia: Mujer policia que no se entera de nada..........
Chinchilla: Auchenchia de un objeto para chentarche..........
Diademas: Veintinueve de febrero..........
Manifiesta: Juerga de cacahuates..........
Meollo: Me escucho..........
Atiborrarte: Desaparecerte..........
Cacareo: Excremento del preso..........
Cachivache: Pequeño hoyo en el pavimento que esta a punto de convertirse en bache..........
Eleccion: Lo que expelimenta un oliental al vel una pelicula polno..........
Endoscopio: Aprobar todos los examenes , menos dos..........
Envergadura: Lugar de la anatomia humana en donde se colocan los condones..........
Nitrato: Ni lo intento..............
Talento: No ta' rapido..........
Nuevamente: Cerebro sin usar..........
Esguince: Uno mas gatorce..........
Esmalte: Ni lune ni mielcole..........
Inestable: Mesa inglesa de Ines..........
Ondeando: Onde estoy?..........
Sorprendida: Monja en llamas..........

2 comentarios:

Wendy5 dijo...

Meollo? Meollo? Estoy sorprendida con tanto talento! jijijijiji Se lo voy a leer a mi esposo. Beshitos

chuchy dijo...

wendy, wendy, tu todo lo gozas!!